• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Antena parabolica comunitaria

M

Mandi

Usuario Registrado
Registrado
23 Jul 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola a todos, tengo en mi urbanizacion una antena parabolica comunitaria que venia en las especificaciones de la vivienda. Esta antena esta orientada al Astra y yo tengo canal plus en mi casa. El caso es llevo una semana con señal baja y hay varios canales del + que no veo. Los del digital me han dicho que hay un transpondedor ( el 32) que esta roto. Al ser la antena comunitaria llamo a la administradora para que venga el antenista a arreglarlo, pero cual es mi sorpresa que me dice que como lo que no veo son canales del D+ que me encargue yo y lo page yo. Mi pregunta es: si es una antena parabolica comunitaria, porque tengo wue arreglarlo yo, en vez de la comunidad? Gracias, espero vuestras respuestas
 
Como ya te han dicho pasate por presentaciones y asi te conoceremos todos, mas que nada porque son las normas.

Si el problema es de la comunidad lo paga la comunidad, sea canales de d+ o libres.
 
Si la parabolica es comunitaria lo debe de pagar la comunidad, otra cosa sea la isntalacion que te haya echo el de d+ de la escalera a tu casa, pero para eso esta.
una cosa importante habria que saber, le pasa a mas gente? o solo a ti?

Si es a ti solo el problema esta en la instalacion, dependiendo de como este hecha la instalacion en tu comunidad se podria sacar la averia de un sitio u otro

si es general blanco y en botella, amplificador de FI roto o LNB o en muy raros casos movida la parabola

Espero que te sirva

pd: como nota no todos los mantenimientos va incluida la instalacion comunitaria de D+.
 

Temas similares

legnasiul
Respuestas
36
Visitas
16K
jota_emhe
J
C
Respuestas
8
Visitas
2K
vilgar
vilgar
G
Respuestas
8
Visitas
1K
bianditz
bianditz
J
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
990
Izaro ®
Izaro ®
Atrás
Arriba