• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Conectar por wifi por el móvil

Consulta 
stigmta33

stigmta33

Usuario VIP
Registrado
8 Ene 2009
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
34
Hola, tengo un giga Blue, lo tengo conectado a Internet por cable en casa, quiero llevarlo a la playa, pero no tengo Internet, había pensado habilitar zona wifi en mi s4, así se pueda conectar por wifi, ser puede hacer? Así poder conectar a mi servidor
Pero tiene módulo wifi? Es que no lo recuerdo
 
hola compañero

si lo puedes conectar a tu s4 habilitando la zona wifi y funciona de lujo pero tienes que comprar un pendrive wifi para el gigablue ya que no lo lleva incorporado , ojo no le vale cualquiera por el tema de drivers , yo tengo 2 de gigablue y funcionan perfectos pero otros foreros decian que habia uno de la tienda de los chinso que tambien funcionaban muy bien , a ver si encuetro el post y te digo cuales son.

un saludo
 
con este he leido que te funcionara perfectamente e imagino que lo podras comprar en una de los chinos o en carrefour

tp-link tl-wn821n
 
y este tambien he leido que funciona bien y con antena

Adaptador USB Wifi N 150 Mbps Ferguson Ariva W03 con Antena de largo

y el tp link 722 tambien
 
Atrás
Arriba