• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ultima black hole 2.1.1 en duo

P

perikote29

Amigo de Lonas
Registrado
16 Nov 2013
Mensajes
66
Reacciones
0
Puntos
20
Hola amigos miren resulta que, tengo un vu+duo con la ultima black hole y no me sale en el epg los nombres de los canales en el lcd ¿ que puede ser? Mucha gracias
 
Última edición:
refresca en portada
 
Gracias voy a probar a ve si me sale. Pues sigue sin salirme acabo de hacer eso, en el lcd no sale el nombre de los canales
 
Última edición:
Resulta que me sale el titulo de la pelicula en el lcd pero no me sale el nombre del canal que raro
 
las pelis de donde? del disco duro o de un canal?
 
A mi me pasa igual en las dos cosas me pasa a mi en un canal y al poner una peli del disco duro
 
si eso es que raro. peli de disco duro si sale si no nada no sale el nombre de canal
 
Última edición:
Pues sigue igual no me sale el titulo de la pelicula en cuestion en la pantallalcd de mi vu+duo o se queda en vu+ duo o si le doy a menu si salen las opciones del menu pero el nombre del canal q tenga puesto nada, no se si en esta ultima imagen tenga alguna opcion en el menu para q salga el nombre del canal q este viendo en ese momento un salu2
 
Atrás
Arriba