Resultados 1 al 3 de 3

Desactivar alimentacion LNB imagen Openld 1.4

Estás en el tema Desactivar alimentacion LNB imagen Openld 1.4 dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Hola compañeros, llevo buscando la opción de desactivar la alimentación del lnb en esta imagen pero no la encuentro por ningun lado. Os explico, me voy a menu/configuración/busqueda de canal/configuración del sintonizador. Aqui, entro en la configuración del sintonizador y puedo elegir entre configuración sencilla o avanzada, en la sencilla lo unico que tengo relativo a tensión es el voltaje incrementado, que ya está en OFF. Por lo demas, a la hora de configurar el voltaje, en la opción...

Este tema tuvo 843 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

titodj18 ha iniciado este hilo.
    titodj18 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Hola compañeros, llevo buscando la opción de desactivar la alimentación del lnb en esta imagen pero no la encuentro por ningun lado.

Os explico, me voy a menu/configuración/busqueda de canal/configuración del sintonizador.

Aqui, entro en la configuración del sintonizador y puedo elegir entre configuración sencilla o avanzada, en la sencilla lo unico que tengo relativo a tensión es el voltaje incrementado, que ya está en OFF.
    Por lo demas, a la hora de configurar el voltaje, en la opción modo voltaje, solo puedo elegir entre: (Polarización, 13v, 18v), no me da opción a desconectarlo.

Tengo la ultima imagen de Lonas, que por lo demas va perfecta, pero ahora debido a unos cambios que he realizado, necesitaria desconectar la alimentación de este deco.

Alguno lo ha conseguido? He visto otro post en el cual no tuvieron ningun exito, a ver si alguien puede aclararme el tema.

Un saludo!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

beeheap está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Netherlands
    Temas
    13

Cita Iniciado por titodj18 Ver mensaje
    Os explico, me voy a menu/configuración/busqueda de canal/configuración del sintonizador.

Aqui, entro en la configuración del sintonizador y puedo elegir entre configuración sencilla o avanzada
    ¿Y no se te ha ocurrido mirar en Avanzada?

Citar Citar  

titodj18 ha iniciado este hilo.
    titodj18 está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    5

Cita Iniciado por beeheap Ver mensaje
    ¿Y no se te ha ocurrido mirar en Avanzada?
    Si, perdona, no lo he puesto en el primer post. También desde avanzada y mirando todas las opciones no he encontrado la opción de desactivar la alimentación del lnb. A ver si el compi Lonas nos puede dar luz sobre el tema...

Si no, de ultima comprare un aislador de corriente continua en una tienda de electronica, pero si puedo evitarlo mejor :D.

Gracias por tu respuesta compañero!!

Citar Citar  

Subir