• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No entiendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Buenas tardes, por lo visto he infrigido las normas de venta, pero yo me pregunto en qué?, sr. moderador, la primera vez que puse el post me lo quitaron, vale de acuerdo, me saltaría alguna norma, pero volví a ponerlo haciendo un copi-paste de otro post que lleva mas de dos meses puesto, solo cambiando el producto, claro, y me lo han vuelto a quitar y encima arrestado unos dias, no lo veo lógico sr, moderador.
Por supuesto no lo voy a volver a poner, pero lo veo injusto...saludos y gracias

Y por supuesto que vendan aqui quien pueda, yo no.
 
Veamos, acabo de ver esos mensajes que dices, para empezar en el primero que pusiste no pones ni precio de venta, ni fotos, ni dices nada de si esta en garantia........vamos que solo dices que vendes y punto.

Todo esto lo podias haber evitando simplemente con que e hubieses leido las normas para el foro de compraventa, cosa que obviamente NO has hecho, y encima te mosqueas cuando el compañero valmaca hace su trabajo y te manda el post a la papelera............tienes suerte de que no fuese yo el que lo quito.

Antes de hablar hay que ver el porque de las cosas.........

Un saludo.
 
Vale compañero, tendré fallos a lo mejor por la edad, pero me he leído las normas y en el post segundo si puse el precio, pero no pasa nada, y vuelvo a reiterar que hice un copi-paste de otro post exactamente igual, solo cambié el deco que es otro, y si quieres por privado te lo mando cual és, aún así pido perdón si he molestado y espero no caer más...saludos
 
Si pusiste precio pero no fotos, y eso es fundamental, vuelve a poner el anuncio como toca y veras como nadie lo quita y seguramente lo vendas mas rapido, vale?

Y por favor no achaques los errores a tu edad y al desconocimiento, ya que en los mensajes de arriba has respondido con ironia.............un saludo.
 
Efectivamente, como dice Izaro, el motivo por mandar el hilo a la Papelera y el baneo de una semanita fue porque volviste a incumplir las normas, y así lo puse, el baneo fue por la reiteración en el incumplimiento de las normas, si como dices, te has leido las normas te habrás dado cuenta de que la foto original del producto es indispensable aparte de otros datos que tampoco los pusiste, solo pusiste precio y ya está.
De todas formas como te ha dicho Izaro, si cumples con las normas nadie va a decirte nada, es más se te deseará suerte en la venta y se te felicitará cuando lo consigas.
Aquí nadie molesta, y todo el mundo es bienvenido y bien tratado y se le ayuda siempre que se pueda, pero si reiteradamente las normas no se cumplen no nos queda más remedio que tomar las medidas necesarias.
De todas formas te animo a que pongas el anuncio y que lo hagas según las normas.
Un saludo.
 
Vale compañeros, oido, voy a ver si puedo echarle unas fotos al deco y las pongo.

Otra cosa sr. moderador, si no ve usted inconveniente creo que sería mejor eliminar todo el hilo, intentaré aprender ...
 
No pasa nada, nadie nace sabiendo y cometiendo errores se aprende, por mi parte está todo olvidado e incluso no me importa pedirte disculpas por el baneo de una semana, espero que entiendas que era lo que tenía que hacer, pero no pasa nada.
En cuanto al hilo lo cierro y lo muevo a Off-Topic.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

M
Respuestas
20
Visitas
908
Mireto
Mireto
L
Respuestas
5
Visitas
1K
hadesv
H
H
Respuestas
7
Visitas
2K
hadesv
H
Atrás
Arriba