• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


recomendacion gigablue 800se plus o vu+ duo

Consulta 
A

ainhoa0709

Miembro de Lonas
Registrado
3 Jul 2014
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos
pues lo que dice el titulo, cual de los dos decos me recomendais,ya que he visto un vu+ duo usado por 180€ por lo que salen casi por el mismo precio.

Un Saludo y Gracias
 
pues hombre, para gustos ya se sabe, los colores.
ambos decos son buenas opciones, pero si tienes la opción de llevarte uno nuevo pues mucho mejor y además no te defraudará.
luego está lo de siempre, el uso que le des, qué prestaciones busques, pero vamos, ambos buenos decos y si puedes pues mejor uno nuevo.

saludos
 
lo quiero la verdad para poca cosa, para uso de cccam y poco mas la verdad.
 
Sin duda alguna el vu+.
 
lo quiero la verdad para poca cosa, para uso de cccam y poco mas la verdad.

pues para lo que lo quieres y para mucho mas que da el bicho , por relacion calidad precio agenciate un gigablue , y ya luego con el tiempo si le coges el gustillo a ir trasteando y probando cosas pues lo vendes y te pillas un vu+ o lo que mas te guste en ese momento.
 
gracias a todos
 
Yo tengo un Vu+ Solo2 y un GigaBlue HD 800 SE Plus y te puedo garantizar que el VU se lleva de calle a todo en el gigablue.
Si quieres te vengo mi gigablue por 150€, esta sin usar, no mas de 24h de visionado, ya te digo que no me gusta y lo tengo guardado en su caja desde que lo compre prácticamente.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
834
bianditz
bianditz
E
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
J
Respuestas
2
Visitas
2K
guachiquey
G
C
Respuestas
7
Visitas
281
carabudyan
C
J
Respuestas
3
Visitas
1K
gangu2007
G
Atrás
Arriba