• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Socorroooooo.....jaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luismar

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Joer............estaba con la Black-hole 2.0.8 y todo perfecto.....................e actualizado a la 2.1.1 y ahora no me detecta mi tarjeta del pigi + gris al corriente de pago.........que rabia dios.......haber si me dais soluciones amigos..............las necesito.

P.D: tengo la CCcam 2.0.9 instalada..........
 
Como lo as actualizado?
 
USB................en el frontal...............
 
Solucionado........mi Vu+Duo2 no quiere las nuevas black-hole.....jajajajaja.............le e metido la 2.0.9 y perfecto.....gracias amigos
 
Solucionado........mi Vu+Duo2 no quiere las nuevas black-hole.....jajajajaja.............le e metido la 2.0.9 y perfecto.....gracias amigos
a mi la última también me dio fallos. la openLD o alguna más antigua de bh van bien.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba