• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Activar Ventilador

A

alvaroweb

Amigo de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Compañeros, tengo el deco en un mueble y la verdad que se calienta, hay posibilidad de activar el ventilador o programarlo? Es decir, sé que se puede, pero no se como es... Espero ayuda, gracias a todos.
 
No tengo ese deco.
Normalmente tienen un plugin (que tiene o tienes que instalar), se llama FanControl (2).
Ajustas las RPM y temperatura para que arranque y pare, etc.

Segun imagen cambia algo, pero son similares seguramente.
 
Álvaro como te dice el amigo Tururu el Solo2 lleva un ventilador interno que lo puedes graduar con el FanControl, te digo como ponerlo y verás que fresco esta, es muy fácil, entra en plugins(botón verde del mando ) busca control del ventilador y en la primera opción cámbialo y pon No, guarda los cambios con botón verde y lo tendrás siempre funcionando, todo esto es con imagen Blak Hole, pero el plugins lo tienes para todas las demás imágenes. Saludos
 
La verdad es que el mio esta en un lugar aireado, pero el joio es frio como un tempano de hielo.
 

Temas similares

dimoni
Respuestas
1
Visitas
1K
Andreseinma
A
C
Respuestas
18
Visitas
1K
cabezadepollo
C
C
Respuestas
3
Visitas
660
Javilonas
Javilonas
Mingui
Respuestas
15
Visitas
2K
C_aeronáutico
C_aeronáutico
Atrás
Arriba