• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema con blackhole 2.1.1 y emu. Ayuda!!!

carlinchigaf

carlinchigaf

Miembro de Lonas
Registrado
28 Feb 2007
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
hola muy buenas amigos...mirar yo siempre he utilizado la imagen vti y me va de fábula, tengo el vusolo, el caso es que mi padre tiene el vusolo2 con vti que tambien le ha ido siempre muy bien, pero le compre un tdt pctv 282e, en fin no le funciona. Me decidí a poner la imagen blackhole que mas o menos ya que aquí en españa es la que mas gente tiene, he conseguido ponerlo todo mas o menos bien, instalo cccam pongo mi archivo cfg en /etc, arranco la emu, pero hay muchísimos cortes, no lo entiendo ya que en vti jamás he tenido ningún problema.

Se que el torpe soy yo y no que la imagen este mal jejej.... el caso es que empecé a leer que hay que instalar unos binarios y demás en otra ruta y que estos deben ser mips32 y no se que mas... Alguien me puede ayudar a instalar la emu cccam 2.3.0 en la blackhole correctamente, porque todo lo que encuentro es gente que ha hecho su copia de configuracion y las ha restaurado. muchisimas gracias.
 
Los cortes no son producto de instalar nada, es por falta de abono....Cuando la emu esta mal instalada no ves nada, pero no te da cortes, a mi personalmente no me gusta la 2.3.0 da problemas de seguridad, la mejor es la 2.1.3, es solo una recomendación....saludos , si necesitas alguna ayuda mas dímelo...
 
Última edición:
hola lulo gracias por responder! el abono anda perfecto macho, de hecho llevo ya mucho tiempo con el mismo con la imgen vti y siempre impecable. Cuando recupero el backup de vti 6.0.8 va perfectamente, he estado leyendo y no me aclaro mucho siempre que he instalado alguna imagen, dentro de esta misma se podía instalar las emuladoras y luego solamente ponias tu archivo .cfg, la arrancabas y listo pero ahora, conla BH 2.1.1 parece que hay que instalarla con una aplicacion externa e instalar unos archivos binarios mas unos scrip de arranque o para que vuelva a arrancar la emu, puedes decirme algo porfa??? gracias
 
Blak Hole no lleva adons de emus, no dan asistencia a este tipo de emuladoras ( cuestion de legalidad ) no hay ningun problema, se instala el TSPanel o el LBPanel y ya tienes todo lo que quieras para meter la CCcam, no hace falta ningun scrip de arranque, ni nada, solo arrancas la emu, metes el CCcam.cfg dentor de etc por FTP, atributos a 755 y listo, no tienes que tener ningun corte socio, miralo y si no das con ello dimelo y lo miramos....
 
ok lulo me pongo con ello cuando tenga un ratillo tranquilo y te digo que con un bebe de 1 mes y otro de 2 años no doy abasto jejejee gracias!!!
 
Jajajajajajajajajaja eso es lo más importante socio, lo que necesites ya sabes....
 
Y si no más fácil aún buscas el .ipk de la emu que quieras y la pasas a temp y luego la instalas desde el propio deco!
 
Y si no más fácil aún buscas el .ipk de la emu que quieras y la pasas a temp y luego la instalas desde el propio deco!

Opino que hay que quedarse alejado de esto ya que no se sabe quien lo ha creado y con qué motivo (posiblemente oculto) y podría llevar incorporada una puerta trasera.
 
Opino que hay que quedarse alejado de esto ya que no se sabe quien lo ha creado y con qué motivo (posiblemente oculto) y podría llevar incorporada una puerta trasera.

Depende de donde lo descargues.... Yo la web desde donde lo he descargado confío plenamente. Igualmente te puede pasar si bajas el cccam para instalar manual, puede tener trampa igual. El ipk simplemente es un paquete.
 

Temas similares

R
Respuestas
2
Visitas
1K
registrosxl
R
M
Respuestas
2
Visitas
1K
mutenrochi
M
T
Respuestas
2
Visitas
211
thejavi24
T
L
Respuestas
2
Visitas
445
bianditz
bianditz
Atrás
Arriba