Resultados 1 al 15 de 15

[Idea] Comparativa Imágenes Enigma2 para GBQUADPLUS

Estás en el tema [Idea] Comparativa Imágenes Enigma2 para GBQUADPLUS dentro del subforo GigaBlue HDTV QUAD Plus en LonasDigital. Buenas tardes, Soy propietario de un magnifico Gigablue Quad Plus desde hace ya algún tiempo y me gustaría proponer algo a los usuarios del foro que tengan este aparato. La idea es, como hay tantas imágenes, que cada uno ponga sus experiencias con cada una de las que ha probado. De esta forma podemos conseguir varias cosas: - Conocer las virtudes\defectos de cada una. - Ayudar a los programadores de cada una de ellas a la hora de realizar nuevas mejoras\versiones - Ayudarnos a elegir...

Este tema tuvo 2390 Visitas y 14 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bepece ha iniciado este hilo.
    bepece está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas tardes,
    Soy propietario de un magnifico Gigablue Quad Plus desde hace ya algún tiempo y me gustaría proponer algo a los usuarios del foro que tengan este aparato.

La idea es, como hay tantas imágenes, que cada uno ponga sus experiencias con cada una de las que ha probado.

De esta forma podemos conseguir varias cosas:
    - Conocer las virtudes\defectos de cada una.
    - Ayudar a los programadores de cada una de ellas a la hora de realizar nuevas mejoras\versiones
    - Ayudarnos a elegir según nuestros gustos\necesidades.
    - etc...

Yo ya he probado muchas:
    - openmips 4.0 (venia por defecto)
    - openRSI [OpenRSI-4.0-gbquadplus-20140611.zip] (por algun motivo no hice funcionar softcam y la desinstale)
    - openATV [openatv-4.1-gbquadplus-20140612_usb.zip] (me gustó bastante, volveria a ella)
    - openHDF [openhdf-gbquadplus-1002-20140614_usb.zip] (está genial, es la que actualmente tengo)

Como este tema se me acaba de ocurrir pues no puedo detallar solo la que actualmente tengo instalada (openHDF) y así lo haré:
    El unico "contra" que le veo es el EGP que no funciona tan bien como me gustaria.
    Los "pros" pues muchos:
    Facil instalacion softcam
    Facil instalacion picons
    Facilidad para instalar plugins externos (TVWEB el que mas uso para ver series nacionales)
    Discos duros a la primera

Os dejo capturas desde esta búsqueda en Google:

Lo dicho, espero vuestra colaboracion y si veis oportuno podemos crear un excel para que las comparaciones sean mas efectivas.
    Por ejemplo poner en filas todo lo que nos gustaria comparar y en columnas cada una de las imagenes.

Espero que todo saquemos provecho de esto. Pensadlo y ya me decís.

Muchas gracias por todo.

PD: Lo ideal es que este hilo sea solo para el modelo GBQUADPLUS si lo queréis para otro modelo lo suyo es crear otro hilo

Un saludo.

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a bepece Por su Mensaje :

Acapiporla (26-08-14), angel3430 (14-10-16)

3. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

lica789 está desconectado
    Título:  Usuario PREMIUM Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3

pues yo tambien ei probado muchas y al final me quedado con esa Update-03.07.14-OpenAtv-4.1-PimpGigaBlueQuadPlus-Image pone en google y lo encontraras tiene 193 MB los demas tienen asta 78 MB saludos

Citar Citar  

bepece está desconectado
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por lica789 Ver mensaje
    pues yo tambien ei probado muchas y al final me quedado con esa Update-03.07.14-OpenAtv-4.1-PimpGigaBlueQuadPlus-Image pone en google y lo encontraras tiene 193 MB los demas tienen asta 78 MB saludos
    La he probado pero solo está en version aleman e ingles... ahora estoy con la OpenATV a ver q tal....

Citar Citar  

Acapiporla está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    2

Buenas... después de trastear openMips y openATV me quedo con esta última

Citar Citar  

lica789 está desconectado
    Nacionalidad
    Romania
    Temas
    3

hola podeis reproducir peliculas con sonido dts hd en el giga blue quad plus a mi me va con cortes en cambio lo de dts 5.1 no hay problemas
    ei probado todas la imagenes que hay saludos

Citar Citar  

bepece está desconectado
    Receptor
    GBQuadPlus
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Buenas,
    Este hilo esta muy olvidado. Comentar que actualmente tengo instalada la OpenLD 1.6 y todo va bastante bien.

Muchas gracias Lonas por dar soporte al gbquadplus y por tus horas de dedicación.

Citar Citar  

maximito está desconectado
    Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Hola, si que está parado este hilo. Yo recién he comprado un Quad Plus, le puse la OpenLD 2.3, pero hecho a faltar el poder utilizar la pantallita, el PIP se me cuelga el aparato y me queda mucho todavía por trastear.

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Cita Iniciado por maximito Ver mensaje
    Hola, si que está parado este hilo. Yo recién he comprado un Quad Plus, le puse la OpenLD 2.3, pero hecho a faltar el poder utilizar la pantallita, el PIP se me cuelga el aparato y me queda mucho todavía por trastear.
    `Poder usar la pantallita? a que pantallita te refieres? y por cierto... El PIP funciona en un Quad de lujo en OpenLD 2.3, si no te va bien habría que indagar, pues no es normal.
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Me referia a la pantalla frontal LCD. Tambien me pega el pantallazo azul aparte de con el PIP al añadirle un canal al IPTV, puede ser porque haya utilizado una vez el DCC.

Citar Citar  

Arduramix está desconectado
    Título:  Quitarme el PREMIUM YA Rango:  Usuario PREMIUM
    Nacionalidad
    Tenerife
    Temas
    127

Tienes instalados "extras" o "Plugins" que no son de la imagen o que no se bajan desde la misma???

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Me referia a la pantalla frontal LCD. Tambien me pega el pantallazo azul aparte de con el PIP al añadirle un canal al IPTV, puede ser porque haya utilizado una vez el DCC.
    Lo del DCC casi seguro, no me cansaré de decirlo, no se trata de casos aislados, DCC corrompe el sistema, ya no solo los archivos y el formato de estos.

Pero lo del IPTV no tiene nada que ver con DCC ni con la image, simplemente es que los canales que agregues debes de probarlos antes que abren sin problema con el navegador web, si el canal no está operativo o no es compatible con el plugin te petará.

La pantalla frontal desde luego funciona sin problemas, si existiera un problema con ella ya lo habrían reportado en todo este tiempo.

Te recomendaría volver a meter de nuevo la image y para acceder por FTP usa filezilla + notepad+ como editor de texto predeterminado y para conectar por telnet usa putty.

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Citar Citar  

Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Si te hice caso, enseguida instalé el Filezilla y el Notepad+ pero hubo un momento que no se paqué utilicé el DCC y puede que sea el principio de mis males. Lo de la pantalla seguramente será que no se como configurarla. Hablando de pantalla, se puede poner el reloj como originalmente se veia, analogico, cuando está en Standby?

Citar Citar  

Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por Arduramix Ver mensaje
    Tienes instalados "extras" o "Plugins" que no son de la imagen o que no se bajan desde la misma???
    No, lo tengo bastante virgen todavia, lo unico que bajé fue el youtube

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1614

Si te hice caso, enseguida instalé el Filezilla y el Notepad+ pero hubo un momento que no se paqué utilicé el DCC y puede que sea el principio de mis males. Lo de la pantalla seguramente será que no se como configurarla. Hablando de pantalla, se puede poner el reloj como originalmente se veia, analogico, cuando está en Standby?
    Lo de la pantallita supongo que te refieres a esto: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=54562

Recuerda:

Citar Citar  

Receptor
    GBHDQuadPlus
    Firmware
    OpenLD 3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    8

Cita Iniciado por lonas Ver mensaje
    Lo de la pantallita supongo que te refieres a esto: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=54562

Citar Citar  

Subir