• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comparativa Imágenes Enigma2 para GBQUADPLUS

[Idea] 
B

bepece

Amigo de Lonas
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
20
Buenas tardes,
Soy propietario de un magnifico Gigablue Quad Plus desde hace ya algún tiempo y me gustaría proponer algo a los usuarios del foro que tengan este aparato.

La idea es, como hay tantas imágenes, que cada uno ponga sus experiencias con cada una de las que ha probado.

De esta forma podemos conseguir varias cosas:
- Conocer las virtudes\defectos de cada una.
- Ayudar a los programadores de cada una de ellas a la hora de realizar nuevas mejoras\versiones
- Ayudarnos a elegir según nuestros gustos\necesidades.
- etc...

Yo ya he probado muchas:
- openmips 4.0 (venia por defecto)
- openRSI [OpenRSI-4.0-gbquadplus-20140611.zip] (por algun motivo no hice funcionar softcam y la desinstale)
- openATV [openatv-4.1-gbquadplus-20140612_usb.zip] (me gustó bastante, volveria a ella)
- openHDF [openhdf-gbquadplus-1002-20140614_usb.zip] (está genial, es la que actualmente tengo)

Como este tema se me acaba de ocurrir pues no puedo detallar solo la que actualmente tengo instalada (openHDF) y así lo haré:
El unico "contra" que le veo es el EGP que no funciona tan bien como me gustaria.
Los "pros" pues muchos:
Facil instalacion softcam
Facil instalacion picons
Facilidad para instalar plugins externos (TVWEB el que mas uso para ver series nacionales)
Discos duros a la primera

Os dejo capturas desde esta búsqueda en Google:
[OCULTAR]https://www.google.es/search?q=hdfr...6f7AbRxYC4CA&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1344&bih=741[/OCULTAR]

Lo dicho, espero vuestra colaboracion y si veis oportuno podemos crear un excel para que las comparaciones sean mas efectivas.
Por ejemplo poner en filas todo lo que nos gustaria comparar y en columnas cada una de las imagenes.

Espero que todo saquemos provecho de esto. Pensadlo y ya me decís.

Muchas gracias por todo.

PD: Lo ideal es que este hilo sea solo para el modelo GBQUADPLUS si lo queréis para otro modelo lo suyo es crear otro hilo

Un saludo.
 
pues yo tambien ei probado muchas y al final me quedado con esa Update-03.07.14-OpenAtv-4.1-PimpGigaBlueQuadPlus-Image pone en google y lo encontraras tiene 193 MB los demas tienen asta 78 MB saludos
 
pues yo tambien ei probado muchas y al final me quedado con esa Update-03.07.14-OpenAtv-4.1-PimpGigaBlueQuadPlus-Image pone en google y lo encontraras tiene 193 MB los demas tienen asta 78 MB saludos
La he probado pero solo está en version aleman e ingles... ahora estoy con la OpenATV a ver q tal....
 
Buenas... después de trastear openMips y openATV me quedo con esta última
 
hola podeis reproducir peliculas con sonido dts hd en el giga blue quad plus a mi me va con cortes en cambio lo de dts 5.1 no hay problemas
ei probado todas la imagenes que hay saludos
 
Buenas,
Este hilo esta muy olvidado. Comentar que actualmente tengo instalada la OpenLD 1.6 y todo va bastante bien.

Muchas gracias Lonas por dar soporte al gbquadplus y por tus horas de dedicación.
:101:
 
Hola, si que está parado este hilo. Yo recién he comprado un Quad Plus, le puse la OpenLD 2.3, pero hecho a faltar el poder utilizar la pantallita, el PIP se me cuelga el aparato y me queda mucho todavía por trastear.
 
Hola, si que está parado este hilo. Yo recién he comprado un Quad Plus, le puse la OpenLD 2.3, pero hecho a faltar el poder utilizar la pantallita, el PIP se me cuelga el aparato y me queda mucho todavía por trastear.

`Poder usar la pantallita? a que pantallita te refieres? y por cierto... El PIP funciona en un Quad de lujo en OpenLD 2.3, si no te va bien habría que indagar, pues no es normal.
 
Me referia a la pantalla frontal LCD. Tambien me pega el pantallazo azul aparte de con el PIP al añadirle un canal al IPTV, puede ser porque haya utilizado una vez el DCC.
 
Tienes instalados "extras" o "Plugins" que no son de la imagen o que no se bajan desde la misma???
 
Me referia a la pantalla frontal LCD. Tambien me pega el pantallazo azul aparte de con el PIP al añadirle un canal al IPTV, puede ser porque haya utilizado una vez el DCC.

Lo del DCC casi seguro, no me cansaré de decirlo, no se trata de casos aislados, DCC corrompe el sistema, ya no solo los archivos y el formato de estos.

Pero lo del IPTV no tiene nada que ver con DCC ni con la image, simplemente es que los canales que agregues debes de probarlos antes que abren sin problema con el navegador web, si el canal no está operativo o no es compatible con el plugin te petará.

La pantalla frontal desde luego funciona sin problemas, si existiera un problema con ella ya lo habrían reportado en todo este tiempo.

Te recomendaría volver a meter de nuevo la image y para acceder por FTP usa filezilla + notepad+ como editor de texto predeterminado y para conectar por telnet usa putty.

Saludos
 
Si te hice caso, enseguida instalé el Filezilla y el Notepad+ pero hubo un momento que no se paqué utilicé el DCC y puede que sea el principio de mis males. Lo de la pantalla seguramente será que no se como configurarla. Hablando de pantalla, se puede poner el reloj como originalmente se veia, analogico, cuando está en Standby?
 
Tienes instalados "extras" o "Plugins" que no son de la imagen o que no se bajan desde la misma???

No, lo tengo bastante virgen todavia, lo unico que bajé fue el youtube
 
Si te hice caso, enseguida instalé el Filezilla y el Notepad+ pero hubo un momento que no se paqué utilicé el DCC y puede que sea el principio de mis males. Lo de la pantalla seguramente será que no se como configurarla. Hablando de pantalla, se puede poner el reloj como originalmente se veia, analogico, cuando está en Standby?

Lo de la pantallita supongo que te refieres a esto: https://www.lonasdigital.com/showthread.php?t=54562
 
Atrás
Arriba