• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda a configurar blanquita con CCcam

A

alcatel2

Colaborador
Registrado
29 Mar 2011
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
hola ha todos necesito ayuda para configurar blanquita con CCcam
tengo un vu+solo2 con black hole 2.0.8 y CCcam 2.3.0 funcionando como serve con una gris
tengo los datos de la blanca pero no se donde colocar los datos gracias
 
hola ha todos necesito ayuda para configurar blanquita con CCcam
tengo un vu+solo2 con black hole 2.0.8 y CCcam 2.3.0 funcionando como serve con una gris
tengo los datos de la blanca pero no se donde colocar los datos gracias

Pon mejor la emu CCcam2.1.3+sbox (Ultima version) y los datos de la blanca se meten en el sbox.conf en el apartado donde se configura la card...saludos
 
buscare CCcam2.1.3+sbox no se cual es la ultima versión
 
la ultima version de sbox es la 5.4.6 o algo parecido pero es una beta y creo recordar que recimendaban poner la anterior, pero no estoy seguro a ver si alguien que tenga la blanca funcionando confirma la version.

saludos
 
he puesto sbox+CCcam 2.1.3 y no consigo hacerle funcionar con la gris si abre canales y en CCcaminfophp compruebo que se conectan los peer pero nada de nada con la blanca que estoy haciendo mal
 
hola a todos anoche de madrugada el compañero debate12 me puso en marcha sbox+CCcam con las dos card es un fenomeno un (MAESTRO) AHORA A DISFRUTARLO gracias a todos sois fantásticos gracias
 
pagina para bajar gratis linia ccam iris 9600
 
con el ultimo sbox como una bala ,,no pasa la blanquita de 0,300 ms,,saludos
 

Temas similares

B
Respuestas
1
Visitas
946
perico.
P
Vicmarsan65
Respuestas
5
Visitas
1K
bianditz
bianditz
P
Respuestas
3
Visitas
552
Arduramix
Arduramix
D
Respuestas
15
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
miuipower
Respuestas
3
Visitas
2K
miuipower
miuipower
R
Respuestas
13
Visitas
5K
Deleted member 68371
D
Atrás
Arriba