• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema sin Resolver

A

alvaroweb

Amigo de Lonas
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Compañeros, intentaré explicarme sin liarme mucho... Tengo una parabolica de 80 con un lnb monoblock de una salida. Ese cable lo llevo a un distribuidor de señal como el de la foto que adjunto o similar:
14273301_z1.jpg
Tengo dos decos, un vu plus y un amiko, pues bien, para que el amiko reciba señal tengo que tener el vu plus encendido, si no nada de nada, eso es normal? no deberia de ser al reves? alguna solucion? algo que pueda comprar?Sera del amiko el problema?
gracias
 
hola el amiko lo tienes configurado para que alimente al lnb
 
Ojo que a la antena sólo le puede llegar la señal con corriente de un deco de la forma que lo tiene instalado el amigo alvaroweb.


Meter corriente a la antena con dos decos no se lo que puede pasar pero seguro que nada bueno.

De la forma que lo tiene uno da corriente y el otro no debe dar corriente a la antena obligatorio para no cagarla.
 
con dos decos uno puede alimentar el otro vera lo siempre canales verticales o horizontal según lo que vea el deco que alimenta
es decir si el deco que alimenta esta viendo canales en vertical el otro deco no podrá ver canales en horizontal
solución un lnb con dos salidas y cada deco vera lo que quiera y tiene que alimentar los dos decos
 
Gracias por las respuestas, pero lo raro es, que cuando tengo el vu plus apagado, el otro no se ve, pero si lo tengo encendido si... No sería al apagarlo que se pudiese ver?
 
Hola socio, el tema es el que se te ha comentado, aunque tengas un spliter puesto, pero un solo deco es el que puede y debe alimentar el LNB, por tus respuestas intuyo que el que alimenta el LNB es el Vu y el Amiko igual no alimenta el LNB, así que mientras el Vu esté encendido alimenta el LNB y puede visionar en el Amiko pero tan pronto apagues o pongas en Stand-by el Vu éste ya deja de alimentar el LNB por lo que no te llegará señal al Amiko; para que en ambos puedas ver lo que quieras cuando quieras y como quieras tienes que hacer obligatoriamente lo que ya te ha comentado el compañero alcatel2; un LNB con dos con dos salidas independientes para que no y un cable para cada deco, así no tendrás problemas, de las otras formas siempre uno dependerá del otro, por desgracia no hay más.
Saludos.
 
Hola socio, el tema es el que se te ha comentado, aunque tengas un spliter puesto, pero un solo deco es el que puede y debe alimentar el LNB, por tus respuestas intuyo que el que alimenta el LNB es el Vu y el Amiko igual no alimenta el LNB, así que mientras el Vu esté encendido alimenta el LNB y puede visionar en el Amiko pero tan pronto apagues o pongas en Stand-by el Vu éste ya deja de alimentar el LNB por lo que no te llegará señal al Amiko; para que en ambos puedas ver lo que quieras cuando quieras y como quieras tienes que hacer obligatoriamente lo que ya te ha comentado el compañero alcatel2; un LNB con dos con dos salidas independientes para que no y un cable para cada deco, así no tendrás problemas, de las otras formas siempre uno dependerá del otro, por desgracia no hay más.
Saludos.


Gracias!! Y puede ser MonoBlock a su vez?
 
si puede ser monoblock doble yo tengo un illusion doble monoblock en el piso de la playa y funciona perfecto.

saludos
 
ya me ha llegado el monoblock twin, pero con la configuracion antigua que tenia en el vu plus no me funciona, no le llega supuestamente señal, lo tengo asi:

sintonizador A: conectado a B
Sintonizador B: Sencillo, Disecq 1/2 Hotbird y Astra

y no me llega señal, es otra configuracion o es correcta?
 
Aqui si no te importa me quedo como lector y ver las respuestas de otros compañeros al problema.

PD: Antes 1 problema, ahora 2.http://**********.us/a/img545/280/whd.gif
 
Última edición:
A ver si alguien me ayuda porque estoy hasta nervioso, con el LNB Monoblock comprado y el deco sin funcionar... resumo de todas formas por si alguien que entre lo lee y me ayuda..

Tenía un MonoBlock de una salida funcionando, la configuración del Vu PLus con BH era la siguiente:
  • Sintonizador A: Conectado a B
  • Sintonizador B: Sencillo - Diseq 1/2 - HotBird y Astra
Ahora he hecho el cambio de LNB y he puesto el MonoBlock Twin, he conectado el cable, y dejando la misma configuración que antes no me llega señal al deco...

Ayuda Please!!!!
 

Temas similares

Atrás
Arriba