• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No arranca, se queda con el les en rojo

D

delpiero10

Usuario Registrado
Registrado
9 Jul 2014
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tengo el gigablue quad plus con una semana de vida, con la imagen que traía de fábrica de soldiersatforum (creo q la 4.1) e intentando restaurar de fábrica se ha quedado bloqueado con el led en rojo y no hace nada.
Que puedo hacer?
 
Pues podrias flashear la imagen con un pendrive FAT32.
 
¿Has conseguido solucionar el problema?. A mi me acaba de llegar uno nuevo y en el primer arranque se me queda con led rojo y la pantalla gigablue.

No se si devolverlo para que me lo cambien directamente, o intentar cargarle una imagen.
 
pues toqueteandolo arranco y a estado unos días funcionando pero ahora se a puesto igual.
 
¿Has conseguido solucionar el problema?. A mi me acaba de llegar uno nuevo y en el primer arranque se me queda con led rojo y la pantalla gigablue.

No se si devolverlo para que me lo cambien directamente, o intentar cargarle una imagen.

primero leete las normas del foro anda. y luego pasate por presentaciones
 
Señores, todas esas cosas os pasan por comprar los decos donde no debeis, si todos los que habeis entrado en este foro en los últimos días y semanas con la misma temática...."hace una semana que me llegó el deco...."; "....lo compré ayer y...."; etc, etc, etc, lo hubierais encargado en la Conjunta que tiene abierta el jefe desde hace ya varios meses esperando a poder sacarla para delante, lo que a su vez serviría para la supervivencia suya y del foro; insisto, si lo hubierais hecho así, no tendríais estos problemas y ningún tipo de problemas puesto que como siempre él os habría hecho llegar el deco perfectamente configurado y listo para rular; pero claro, se compra en otro sitio para ahorrarse algunos eurillos y ahora os veis en un marrón importante.
En fin......
 
Bueno compi asi desta manera se aprende cada dia mas hehehe!...
saludos.
 

Temas similares

B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
R
Respuestas
16
Visitas
1K
NAYA
S
Respuestas
1
Visitas
404
Arduramix
Arduramix
Niu
Respuestas
5
Visitas
483
alexander3
alexander3
Atrás
Arriba