• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con grabaciones en HDD 2.5 y 800SE PLUS

C

cavant

Miembro de Lonas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
4
Hola,

Llevo unos dias trasteando con esta máquina y la verdad que es bastante versátil, amplié en la bahía que me quedaba libre el otro sintonizador DVB/S, para poder grabar y ver, o ver y ver(ip) canales distintos.
El tema es que haciendo pruebas de grabación estos han sido los resultados:

Pre { USB 2.0 (2), SanDisK Pendrive 32 gb, LaCie 2.5 de 250gb con alimentación de 5V)}

La verdad que el deco es espectacular en calidad - precio , pero sus conexiones de expansión algo limitadas por hardware, ya que solo disponemos del puerto USB 2.0 para poder enviar los datos y realizar nuestras grabaciones en un HDD externo o Pen.

En grabación (cuídado aqui hablo de la grabación pura y dura en el disco, es decir ENTRADA):

LaCie HDD 2.5" en LD 1.4 (Grabación correcta)
LaCie HDD 2.5" en OMips 4.1 (Grabación correcta)
Pen (Grabación Correcta)

Reprodución de la grabación MEDIANTE el Gigablue 800 SE Plus con los reproductores por defecto de imágen

LaCie HDD 2.5" en LD 1.4 (Algunos fallos de flujo en HD)
LaCie HDD 2.5" en OMips 4.1 (Algunos fallos de flujo en HD)
Pen (PERFECTO)

Reprodución de la grabación MEDIANTE otro reproductor en RED o en el ordenador del archivo *.ts

LaCie HDD 2.5" (PERFECTO)
Pen (PERFECTO)

TimeShift
LaCie HDD 2.5" en LD 1.4 (No funciona)
LaCie HDD 2.5" en OMips 4.1 (PERFECTO)
Pen (PERFECTO)

Post {Calidad en grabación: perfecta, calidad del flujo en reproducción: mal cuando usamos el 800 SE plus directamente para ver pelis del HDD, pero sin problemas en flash}

De momento no tengo mas material o HDD's para seguir probando pero me temo que a la hora de reproducir el flujo *.ts el propio deco si usamos un disco externo funciona "ligeramente peor", al principio pensaba que era por la falta de alimentación del hdd pero una vez lo alimenté, sigo teniendo los mismo problemas cuando voy a VIDEOS > y selecciono la grabación...

Alguien conoce algún plug in o forma de corregir las reproducciones desde HDD???

Saludos
 
Pon un HUB USB alimentado, (con transformador), posiblemente le falte potencia al usb del deco.

Sobre timeshift: yo lo hago iniciando la grabación del programa y luego en tiempo real voy a grabaciones y reproduzco adelantando o atrasondo a mi gusto... (Con OpenLD 1.4)
 
Última edición:
Buenas!

Alguna recomendación sobre tipo o medelo que funcione correctamente para hacer grabaciones, timeshift...?
 
disco duro 3,5 de 120 gigas con alimentacion externa(logico,es de 3,5)perfecto.

las reproduciones de avi ni haciendo magia consiguen solucionarlo,mira que hace años que esta gigablue y no hay manera de solucionar los saltos que dan las secuencias,aunque eso seria otro tema...:132:
 

Temas similares

F
Respuestas
11
Visitas
5K
TSCNEO
T
P
Respuestas
8
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
Atrás
Arriba