• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se entrar al pendrive

E

elcobo56

Usuario Experto
Registrado
14 Mar 2014
Mensajes
2.271
Reacciones
1
Puntos
66
Buenas noches, tengo el Quad Plus desde hace cuatro dias solo, estoy viendo las miles de cosas que trae, pero lo que no doy con la tecla es que le meto el pen en el panel delantero y no se como se accede al menú para verlo, no soy capaz, la intrucciones viene en alemán, pero aún así no se como és...gracias
 
pues el pen lo tie es que po er en el usb de atras y darle formato para que lo reconozca el.giga y montar.el disposito.

poner en el.buscador configurar pendrive paea gigablue y te deberian salir los manuales

un saludo
 
Gracias resaca, intentaré y ya te diré...saludos
 
recuerda reiniciar sino no te funcionara bien.
 
No me sale nada de lo que me decís, algo haré mal, me aparece un cartelito del pen pero no me deja hacer nada...intentaré
 
No me sale nada de lo que me decís, algo haré mal, me aparece un cartelito del pen pero no me deja hacer nada...intentaré

Pues sí, algo haces mal.

Para empezar, porque no comienzas por el principio.
Sino sabes, lee, busca, investiga, google es un buen camino, casi todo esta inventado y documentado. Mira los videos en youtube, aunque sean en alemán o arameo, te ayudaran a aprender todo lo que te interese.

Y en el foro? pues también. Tenemos a nuestra disposición un buscador para estos casos.
Te has dado una vuelta por aqui: Manuales GigaBlue
Muchos compañeros, dedicaron su tiempo y esfuerzo en dejar documentado lo que tu buscas. No desprecies sus trabajos, LEE, LEE Y LEE.

Y luego cuando tengas un problema de verdad o alguna duda rara, aquí estaremos encantado de ayudarte.

Pero mientras, repito, LEE, LEE Y LEE.
 
Gracias compañero por tu explicación.
 
pues el pen lo tie es que po er en el usb de atras y darle formato para que lo reconozca el.giga y montar.el disposito.

poner en el.buscador configurar pendrive paea gigablue y te deberian salir los manuales

un saludo

Compañero resaca, por fin lo configuré, gracias compañero
 
me alegro de que ya lo tengas funcionando

saludos
 
Gracias resaca, y lo mejor es que además de que lo he hecho, es que ya sé como és para siempre:67:...saludos
 
Atrás
Arriba