Resultados 1 al 2 de 2

Problemas cross epg

Estás en el tema Problemas cross epg dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE Plus en LonasDigital. Hola alguno os ha pasado que en ciertos canales como c+decine hd o c+comedia hd que no os descarga el la info del epg? Hace unos dias que no me mete la info en ciertos canales y es muy molesto o en la info solo pone "temp_1" y nada mas, he formateado el usb a ver si se solucionaba pero sigue igual sabeis como puedo solucionarlo sin tener que volver a cargar la imagen? Tengo la open ld 1.2, gracias...

Este tema tuvo 351 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

kopito ha iniciado este hilo.
    kopito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    800UEyULTRA
    Firmware
    Open LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

Hola alguno os ha pasado que en ciertos canales como c+decine hd o c+comedia hd que no os descarga el la info del epg? Hace unos dias que no me mete la info en ciertos canales y es muy molesto o en la info solo pone "temp_1" y nada mas, he formateado el usb a ver si se solucionaba pero sigue igual sabeis como puedo solucionarlo sin tener que volver a cargar la imagen? Tengo la open ld 1.2, gracias

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

kopito ha iniciado este hilo.
    kopito está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    800UEyULTRA
    Firmware
    Open LD 2.9
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    19

A nadie le pasa? A mi me pasa en los dos decos asi de repente sabeis algo que pueda solucionar?

Citar Citar  

Subir