• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


windows 8 no arranca

G

giofran

Miembro de Lonas
Registrado
3 Ago 2011
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
64
Ola muy buenas;
Tengo um problema y no se mas que hacer, he cambiado la placa madre y el processador de mi pc, que tenia windows 8, lo he montado y todo iba bien pero despues que lo he apagado no me enciende mas, se queda el icono de windows y despues no tiene mas imagen, y no es que el pc se apague se queda bloqueado,y para apagar tendo que tener el boton de encendico pulsado por unos diez segundos, alguien podria hecharme una mano????? - Gracias de antemano.:82:
 
SI has cambiado la placa base, lo normal es que el Sistema Operativo no arranque.

Para conseguir que arranque, tienes que bajarte una ISO llamada HIRENS BOOT CD (de las ultimas mejor).

Grabarlo a CD, iniciar el PC desde el CDROM, luego seleccionar MINI WINDOWS XP, dejar que cargue ese MINI XP.

Y para acabar, Solo debes seleccionar en el HBCD Menu, una utilidad que se llama, FIX AHCI CONTROLLER.

Seleccionas T (target), pones la ruta de instalacion de windows, (por ejemplo C:\Windows (o revisa la letra de la unidad en ese mini xp), luego cuando acabe usas M, y dejas que acabe.

Esto desinstalara los drivers de la controladora IDE/AHCI, que tenias con tu antigua placa base y te permitira arrancar windows 8 con los drivers genericos que incluye el sistema. Para luego tu instalar los propios de la placa base.

Es lo que yo haco cuando los clientes quieren actualizar sus PCS (Placa, Placa + CPU, etc...), pero no quieren reinstalar windows.

La otra opcion seria, reinstalar WINDOWS 8 (o Windows 7, en el mejor de los casos xD).
 
Última edición:
Bueno, muchas gracias lo intentaré y te dire como me ha ido, gracias
 
Gracias, ya lo tengo:67::67::67:
 

Temas similares

marbuendy2
Respuestas
8
Visitas
2K
coyote60
C
cantones
Respuestas
5
Visitas
1K
spanshelf
S
P
Respuestas
0
Visitas
592
ptergrand
P
C
Respuestas
0
Visitas
445
chepor
C
Atrás
Arriba