• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibox 800 hd sim2.01 no arranca

Pepehabana

Pepehabana

Usuario VIP
Registrado
12 Abr 2013
Mensajes
451
Reacciones
57
Puntos
46
Hola a todos...
He adquirido el deco de 2da mano por 80€.
El deco traía el portasim roto, yo no sabia nada de receptores...
El deco arranca alguna que otra vez, si reinicias no vuelve a arrancar intentes lo k intentes
Si lo desconectas no vuelve a arrancar...

En el display pone " Dream Multimedia"
Las luces del cable de red ambas fijas.
La luz roja del frente se apaga.
Puedes entrarle con cable 232 y meter la imagen que quieras, pero no arranca.
He probado otra sim y portasim nuevos, y nada...
He revisado la placa los condensadores todos los componentes y no hay signos de avería.

Gracias de antemano
 
Una vez arranca, va todo bien, funciona sin problemas
Salu2
 
Nadie ???

Al menos que me diga si he pagado la cuota del plus ?

:85:
 
Eso pasa con los clones... es lo que tiene comprar ese tipo de productos..

Saludos 3usAttck
 
¿Fuente de alimentación?
 
Hace años tenia la pantalla de un deco de un amigo mal y de otro la sim y compre una averiada en un foro con sintomas muy similares, el tio decia que no tenia conocimientos ni ganas de reparar y juro que no toco nada del interior del deco, pregunte si la pantalla y el SIM 2.01 ok y dijo que si cuando funcionaba claro.
Llego el deco y antes de desmontar lo pruebo para ver hasta donde me dieron...:53:
No arranca nunca.
La fuente jodida.
Los condensadores gordos de la CPU cambiados y de mala manera.
El sintonizador jodido.

Por suerte el frontal, el sim 2.01, la fuente (OK despues de reparar) y la caja estan perfectos, conclusion, esta claro, el tio junto todos los trozos/piezas de los decos que repara y hasta les saco beneficio, manda huevos.
Compraste algo rotos, que esperabas.???:47:
PD:Prueba con otra fuente, revisa condensadores CPU, limpia contactos sim, suerte. :281:
 
pregunta tonta...
Y si arranco con un pendrive no puedo meterle una imagen al pendrive y olvidarme de la tarjeta sim ?
 
la sim es esencial para el arranque del deco.

Si acaso, podrias sustituirla por otra
 

Temas similares

M
Respuestas
17
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
  • Cerrado
Respuestas
13
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
Javilonas
Respuestas
7
Visitas
2K
Javilonas
Javilonas
masidel
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
847
R0NIN
R0NIN
Atrás
Arriba