Resultados 1 al 2 de 2

buscar canales en abierto

Estás en el tema buscar canales en abierto dentro del subforo Engel RS4800 HD en LonasDigital. Hola tengo un Engel rs4800hd con el firmware O.2.27044 y me gustaria que alguien me dijera como se pueden buscar canales en abierto de Astra pues no tengo ni idea como se buscan canales sin perder mi cconfiguración actual y no fastidiar lo que tengo. En definitiva como puedo hacer para buscar canales nuevos que se van añadiendo. Por ejemplo creo que la RAI 1HD esta emitiendo por astra y no logro encontrarla. Por favor ayuda gracias de antemano...

Este tema tuvo 811 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

quesadact ha iniciado este hilo.
    quesadact está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

Hola tengo un Engel rs4800hd con el firmware O.2.27044 y me gustaria que alguien me dijera como se pueden buscar canales en abierto de Astra pues no tengo ni idea como se buscan canales sin perder mi cconfiguración actual y no fastidiar lo que tengo. En definitiva como puedo hacer para buscar canales nuevos que se van añadiendo. Por ejemplo creo que la RAI 1HD esta emitiendo por astra y no logro encontrarla. Por favor ayuda gracias de antemano

Citar Citar  

josepebe está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1

si no quieres perder los canales configurados, la única manera que conozco es la manera de introducir manualmente los transporter, ya que si haces una búsqueda automática se eliminaran tu configuración anterior

Citar Citar  

Subir