• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema al instalar ld 1.4

zipporro

zipporro

Usuario VIP
Registrado
30 Sep 2010
Mensajes
126
Reacciones
0
Puntos
19
Hola buenas noches, a ver si me podéis ayudar.
Tenia la imagen lonas 1.7.2 con mbox en un vu solo. Me he decidido a actualizar a ld 1.4 y me ha cargado la imagen perfectamente, me ha salido el logo de openld 1.4 y se me ha quedado colgado el deco. He intentado volver a instalar la imagen anterior y el problema es que se ha quedado con luz roja fija y no me lee el USB. Si muevo el USB lentamente en el puerto me parpadea como durante 2-3 segundos como si lo leyera pero no hace mas nada.
Alguien podría echarme un cable??
Muchas gracias de antemano a tod@s.
 
Prueba con otro USB, a veces parece una tonteria pero no lo pilla y por eso no lo lee, si no te va intenta cambiar de imagen a ver....
 
Prueba con otro USB, a veces parece una tonteria pero no lo pilla y por eso no lo lee, si no te va intenta cambiar de imagen a ver....
Hola lulo, gracias x contestar. He probado con dos pendrives y varias imágenes. El problema es que ahora no me lee los USB. Lo que me mosquea es que no me lee ninguno de los dos y además es que no consigo encenderlo. He leído lo de la luz roja fija pero tampoco se si sólo sera el pendrive.
 
Perdon por repetir
 
Última edición:
Igual se ha quedado en Bott socio y te toca con el cable NullModem flashearlo....tenias el Bott nuevo? si no meteselo desde cero y ya por mirar cosas, busca la imagen original y ponsela, suel dar buenos resultados.
Mete este Bott y luegootra imagen, por ejemplo una Black Hole a ver que hace http://archive.vuplus.com/download/cfe_solo_2.0.zip
 
Ok..... Si el boot que tenia era el nuevo ya que me vino con una blackhole 2.0.x no me acuerdo bien....y le puse la imagen de lonas x q soy fan de sus trabajos y la cargó sin problemas. Lo pruebo y te comento....muchas gracias
 
Ok......... suerte socio
 
Hola lulo..... Q va....no me lee el USB. Se puede cambiar x rs232???
Gracias x tu tiempo
 
Yo un amigo me dejo un solo para cambiar imagen y demas y se quedo como el tuyo bloqueado, ni con un pendrive, ni con ninguno soltaba, lo intente con cable NullModen y tampoco lo pude meter la imagen, toco mandarlo a la tienda para que le flaseharan, no se como lo hicieron la verdad, yo probaria a meter la imagen original o una Blak Hole, de las ultimas , la 2.1.0 por ejemplo
 
Lo voy a intentar. Muchas gracias por tu ayuda. Se agradece. Te comentaré si consigo echarle a andar.
 
Ok lo que necesites , ya sabes, suerte
 
Tiene pinta de muerte por bomba amigo.

Solución cambiar el chip no hay otra.
Saludos
 
Hola tango.
El chip tendría q venir programado,no?? Es decir, no valdría comprar uno similar verdad?? La pregunta es un poco absurda pero.... Gracias
 
Si esta en garantia, mandarlo a la tienda, es original verdad??
 
En garantía no porque lo compré hace tiempo y se segunda mano. Como original me lo vendieron. Salu2
 
Lo mejor es que te pongas en contacto con la tienda tanto si esta en garantia como si no.
Saludos
 
Muchas gracias tango
 

Temas similares

S
Respuestas
1
Visitas
679
slunp
S
Keko1965
Respuestas
11
Visitas
1K
elcobo56
E
S
Respuestas
4
Visitas
1K
elcobo56
E
C
Respuestas
1
Visitas
833
jabellan
jabellan
Atrás
Arriba