Resultados 1 al 2 de 2

Usals motsat3

Estás en el tema Usals motsat3 dentro del subforo GigaBlue HD 800 se en LonasDigital. Queridos amigos: Llevo bastante días dándole vuelta a la configuración de mi motor MOTSAT3 con mi Gigablue HD800SE. Lo he tenido en funcionamiento bastante bien durante unos meses con el USALS, pero lleva varios días dándome la lata. El problema es que el decodificador (y el propio motor) sólo se mueve a la izquierda (Al oeste). Dejando un led Naranja que significa fallo de corriente. Los cables los he comprado incluso nuevos, por si acaso. Curiosamente le meto mi decodificador antiguo...

Este tema tuvo 1134 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

iniciarte ha iniciado este hilo.
    iniciarte está desconectado
    Título:  Miembro de Lonas Rango:  Miembro de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Queridos amigos:

Llevo bastante días dándole vuelta a la configuración de mi motor MOTSAT3 con mi Gigablue HD800SE. Lo he tenido en funcionamiento bastante bien durante unos meses con el USALS, pero lleva varios días dándome la lata.

El problema es que el decodificador (y el propio motor) sólo se mueve a la izquierda (Al oeste). Dejando un led Naranja que significa fallo de corriente. Los cables los he comprado incluso nuevos, por si acaso.

Curiosamente le meto mi decodificador antiguo y funciona perfectamente el motor. Lo vuelvo a resintonizar con el deco antiguo y todo OK. Vuelvo a enchufar el Gigablue y funcionan los satélites perfectamente...pero me dura sólo dos-tres días.

No he encontrado nada en los foros sobre algo parecido, ¿me podrían ayudar?

En Enigma2 no he encontrado como se puede resetear el deco o cambiar la tabla de satélites desde el DECO, algo que si puedo hacer con mi antiguo MVISION.

Un saludo y gracias de antemano.

Citar Citar  

fistro está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    GB HD 800 SE
    Firmware
    OpenLD 2.3
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    16

Buenas,

Yo también tengo problemas con un GB800SE y un MotSat3. El motor se queda clavado y no puedo cambiar de satélite, (independientemente de la configuración).

Normalmente al desconectar de la corriente y volver a iniciar sule funcionar pero al cabo de unas horas deja de ir bien el cambio de satélite.

Tengo otro deco y con este no hay problema...

Saludos.

Citar Citar  

Subir