• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usals motsat3

I

iniciarte

Miembro de Lonas
Registrado
7 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
12
Queridos amigos:

Llevo bastante días dándole vuelta a la configuración de mi motor MOTSAT3 con mi Gigablue HD800SE. Lo he tenido en funcionamiento bastante bien durante unos meses con el USALS, pero lleva varios días dándome la lata.

El problema es que el decodificador (y el propio motor) sólo se mueve a la izquierda (Al oeste). Dejando un led Naranja que significa fallo de corriente. Los cables los he comprado incluso nuevos, por si acaso.

Curiosamente le meto mi decodificador antiguo y funciona perfectamente el motor. Lo vuelvo a resintonizar con el deco antiguo y todo OK. Vuelvo a enchufar el Gigablue y funcionan los satélites perfectamente...pero me dura sólo dos-tres días.

No he encontrado nada en los foros sobre algo parecido, ¿me podrían ayudar?

En Enigma2 no he encontrado como se puede resetear el deco o cambiar la tabla de satélites desde el DECO, algo que si puedo hacer con mi antiguo MVISION.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Buenas,

Yo también tengo problemas con un GB800SE y un MotSat3. El motor se queda clavado y no puedo cambiar de satélite, (independientemente de la configuración).

Normalmente al desconectar de la corriente y volver a iniciar sule funcionar pero al cabo de unas horas deja de ir bien el cambio de satélite.

Tengo otro deco y con este no hay problema...

Saludos.
 

Temas similares

A
Respuestas
2
Visitas
2K
alsafe23
A
chero
Respuestas
0
Visitas
585
chero
chero
helmago
Respuestas
2
Visitas
1K
mapuchi1972
mapuchi1972
kristensen
Respuestas
4
Visitas
2K
kristensen
kristensen
C
Respuestas
3
Visitas
2K
malaka
M
Atrás
Arriba