• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Donde orientar parabolica

Consulta 
T

trappis

Miembro de Lonas
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
4
Hola amigos! vereis, tengo un plato de 80 con lnb inverto ultra black, todo esto lo tenia orientado a Nilesat desde barcelona... pero claro, como ya no es posible ver Beigin Sport pues ya no me vale para nada... a donde orientariais vosotros la antena? ya tengo Astra, Hotbird y Astra 28,2. Muchas gracias x la ayuda.
 
osea tienes 4 antenas, una a astra, otra hotbird y otra a astra 28.2, y una cuarta que tenias a nilesat para bein sport? si tienes abono a bein ponla a es´hail 25.5ºE, y si no tienes y no sabes donde orientarla, yo la pondria a hispasat,
una cosa... desde Barcelona con 80cm ves algo por astra 28.2??
 
Gracias por responder. No tengo abono... por eso mismo ya no me vale para nada tenerla orientada a nilesat. Vale la pena orientarla a Hispasat? creo que solo estan los portugueses y muy pocos canales que valgan la pena en abierto no? respecto a si veo astra 28,2 desde bcn... si, veo la gran mayoria de canales de sky.
 
Depende de que abonos te lleguen es mejor una que otra, si tienes cards de spain y portugal como ya tienes astra, mejor hispasat , si te llegan bulgaras o turcas pues al 39 o 42 este, depende de que te llegue
 
Tendré que probar astra 28.2, pensaba que ya no se veia desde aquí
 
En astra 28.2 no se ve casi nada, se necesita mucha antena para ver los importantes
 
Atrás
Arriba