• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con mi BlackBox500, no creo que sea complicado...

Consulta 
M

Macleyn

Miembro de Lonas
Registrado
18 Ago 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas gente, resulta que tengo un problemilla con mi BlackBox500 que no sé solucionar, no creo que sea muy complicado y me gustaría que me echarais una mano. Mi BlackBox500 funcionaba genial hace un par de meses pero olvidé actualizar el dominio de no ip (tenía la cabeza en la universidad y se me olvidó totalmente), ahora me encuentro con que me han cerrado el dominio y es lo único que me falta para que funcione bien, ¿cómo puedo crear el dominio y hacer funcionar el aparato? Espero que podáis echarme una mano, supongo que serán unos cuantos pasos, el firmware está instalado y todo, solo necesito un poco de ayuda para configurar el tema este. Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Un saludo
 
prueba a crearlo de nuevo en la web de no-ip
 
Olvidé decirlo, lo intenté, pero me sale como ocupado...tengo que cambiar el nombre del dominio, rellenar todo...y luego configurarlo en el blackbox, pero no tengo ni idea de qué debo poner en cada apartado al crearlo ni de como configurarlo...gracias por responder jabellan
 
si no te deja crear el mismo crea otro con otro dominio y tema resuelto ( por ejemplo si el antiguo era org ahora le pones info ó biz )
 
Me lo han eliminado, me intento crear uno nuevo pero cuesta dinero activarlo...creo recordar que antes era gratis, estoy haciendo algo mal?
 
Hay algunos que han pasado a ser de pago pero sigue habiendo gratuitos busca uno de ellos
 
Por fin he conseguido crearme un dominio nuevo, ¡gracias! Supongo que en el menu de ajuste de tarjeta de red del BlackBox es donde tengo que tocar para enlazarlo al dominio de alguna forma, ¿qué debo poner en cada caso? me salen los apartados de ip (supongo que habrá que poner la ip adress del dominio), netmask, type, nameserver, gateway y port. Muchas gracias por ayudarme a ambos, a ver si conseguimos hacer que funcione y no os molesto más jejeje
 
Por fin he conseguido crearme un dominio nuevo, ¡gracias! Supongo que en el menu de ajuste de tarjeta de red del BlackBox es donde tengo que tocar para enlazarlo al dominio de alguna forma, ¿qué debo poner en cada caso? me salen los apartados de ip (supongo que habrá que poner la ip adress del dominio), netmask, type, nameserver, gateway y port. Muchas gracias por ayudarme a ambos, a ver si conseguimos hacer que funcione y no os molesto más jejeje

en ese apartado tienes que desactivar el DHCP y poner IP del rango que trabaje tu router (la que tengas en el router a la cual rediriges los puertos) y la puerta de la enlace, nameserver y netmask las de tu compañia de Internet y eso se ve entrando a tu router y en algun apartado lo pone...saludos
 
Gracias a todos por intentar ayudarme, la cosa queda así en el menú de ajuste de tarjeta de red:

IP (Aquí he puesto la IP de mi router)
Netmask (Aquí la subnet mask de mi router)
Type Red Local
Nameserver (Aquí he puesto la IP del dominio que he creado)
Gateway (No sé qué debo poner aquí)
DHCP desactivado
Port (No sé qué debo poner)

¿Qué falla y qué debo poner en los huecos que me faltan? El firmware de mi BlackBox500 es "Mod Lomas v10", por si sirve de algo...muchas gracias a todos.
 
si desmarcas dhcp ,sales y vuelves a entrar, en la ip le pones una ip a tu deco dentro del rango del router por ejemplo: 192.168.0.xx ( ponle donde estan las xx 30 para para que nunca te pueda crear conflicto , lo demas te debe de salir solito ( imprescindible que lo tengas conectado al router )
 
La IP se me cambia sola por ejemplo, si le pongo 192.168.1.30 se me cambia a 192.168.1.134, por otro lado, el nameserver se me vuelve a cambiar solo (ahi es donde he puesto la ip del dominio) en gateway dejo lo que estaba y en port tengo puesto 8080 no sé por qué. Sigue sin funcionar...veo la programación que hay al elegir un canal pero se ve la pantalla en negro.
 
Alguien puede ayudarme? Perdón por el doble post
 
Tardarías menos en resolver tu problema si te molestaras en leer un poco y querer aprender, lo que buscas es que alguien te lo haga, y de eso los foros estan repletos, llevas tres dias con algo que ni siquiera es un problema, si no el no haberte molestado lo mas mínimo en saber como funcionan estos aparatos..

Saludos 3usAttck.

Hay cientos de manuales y tutoriales en la red, y en este foro... solo es cuestion de leer un rato, y entender lo que se lee.
 
Me he molestado en leer, de hecho, lo que más me interesa es aprender por si vuelve a pasarme otra vez y así poder resolverlo solo, si pregunto es porque el aparato está a medio configurar, no sé en qué paso de la configuración se quedó el chaval al que se lo compré, no sé a partir de dónde debo seguir, por lo tanto no sé qué buscar y las cosas que he encontrado no las llego a entender del todo, no pregunto para que lo hagáis, pregunto por si alguien puede guiarme un poco y explicarme. Un saludo.
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
873
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba