• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Script de auto apagado a una hora prefijada.

fortuhd

fortuhd

Colaborador
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
278
Reacciones
0
Puntos
94
Bueno, pues no se si existe este script o se puede hacer.

Yo muchas noches dejo la televisión programada para que se quede en stamby a la hora o a las 2 horas dependiendo de la película y asi si me duermo no pasa nada ya que la tele se apaga sola.

Pues eso mismo quiero para el deco, un script que le programes el tiempo para stamby y que antes de ponerse en stamby vaya al canal que queramos (canal guía) .

Sabeis si existe o si se puede hacer?


P.d. siempre que no estoy en casa o no estoy usando el deco, tengo la costumbre de ponerlo en canal guía.

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
para la OpenLD si que existe un script para stanby que se puede programar en el cron para la hora que tu elijas.
 
Gracias jabellan por responder tan rápido.

Yo uso openpli 4 ,asi que no creo que tenga problemas para probarlo, puedes recuperar ese script?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Haber xq entonces no me he explicado ,este es un script normal al igual que el de apagado.

Yo lo que quiero es otra cosa. Es ejecutarlo y que te pregunte a cuanto tiempo quieres apagarlo y tu les pones 60 minutos u 80 o 100 minutos o lo que quieras y lo ejecutas y que lo haga.

El mas parecido que se me ocurre es el script de comprobación de ip (script para que compruebe dyndns o ip-com )que tu les pones el tiempo y te lo hace, pues algo parecido solo que te cambie al canal que tu quieres y que se quede en stanby, no se si me he explicado.


Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
Alguien se atreve a hacer este script?

Enviado desde mi GT-I9300 con Tapatalk 4
 
una subidita haber si los programadores se animan
 

Temas similares

R
Respuestas
1
Visitas
461
Javilonas
Javilonas
J
Respuestas
0
Visitas
698
juspahilon
J
J
Respuestas
3
Visitas
353
cen00
C
payback126
Respuestas
15
Visitas
2K
payback126
payback126
S
Respuestas
1
Visitas
342
sidesgame
S
Atrás
Arriba