• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


receptor angel rs 4800y

[FIRMWARE] 
M

manueltropy

Usuario Registrado
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Hola soy nuevo con estos aparatos y no entiendo mucho. Que tengo que hacer. Desde hace unos dias no se me ve ningun canal. Cuales son los paso que tengo que seguir para ponerlo en marcha. Gracias
 
deberias pasarte primero por presentaciones si no has hecho ya.

a ver si lo estabas viendo es que todo lo que tenias que hacer ya lo has hecho.lleva unos dias sin verse los canales y muchos dicen que es por mantenimiento del servidor y otros dices que se le ha caducado su magia. en cualquier caso no toques nada y espera unos dias mas.
 
Lo primero: deberias leete las normas del foro y de paso pasarte por presentaciones.

Segundo: Si no se te ven los canales, contacta con tu proveedor de Television de pago, y asegurate de tener al corriente de pago el abono.
 
Atrás
Arriba