• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿nuevo bootloader?

F

filin436

Amigo de Lonas
Registrado
27 Jun 2014
Mensajes
31
Reacciones
0
Puntos
9
Hola a todos, he visto en la pagina oficial de gigablue un nuevo boot para nuestro deco, pero no estoy seguro si serviria para la ld1.4 o es mejor no ponerlo, ¿alguien sabe algo de este tema?, no pongo el enlace porque tampoco se si esta permitido, perdonad si estoy equivocado, un saludo.
 
nuevo boot? segun la web el ultimo es de 2013.


11mg4mb.jpg
 
¿Será para lo del nuevo kernel que parece que hay? Lo digo porque los últimos drivers no sirven para los que tenemos la imagen de Javi.
Esperaremos novedades a ver si las hay.
Saludos.
 
Han sacado un kernel 3.14 para una nueva imagen openmips

Enviado desde el planeta Tierra
 
no aparece porque no sabes buscarlo, el nuevo bootloader es para la nueva openmips 4.2


openMips Image Download
 
OK, gracias jabellan, yo tengo la imagen de lonas 1.4 por lo que no tengo que usar este boot al ser compatible solo con openmips 4.2
 
Atrás
Arriba