• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


openmips 4.2 y openatv 4.2

H

hugohuetor

Miembro de Lonas
Registrado
24 Abr 2014
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
12
como estaba esta tarde aburrido se me a ocurrido actualizar el bootloader y cambiar la imagen, primero puse la openatv 4.2 y la verdad me gusta bastante y luego cambie a la openmips 4.2, tengo que decir que openmips va mas rapida a la hora de cargar pero mas lenta a la hora de cambiar canales,
por lo demas lo veo igual en todos los aspectos que las 4.1

saludos.
 
Última edición:
tengo que decir que el sintonizador usb-tdt conceptronic no funciona en ninguna de las 2 imagenes
 
Aquí otro aburrido instalando openMips 4.2 en el quad plus...
 
Hola hugohuetor,al final con cual te has quedado?merece la pena el Openmips 4.2?
Antes de instalar estos dos....cual tenias instalado?es que estoy pensando en probar openmips 4.2 pero la duda que tengo es ¿Cómo instalo el que tenia(4.1)si el (4.2) no me gusta?ayer mismo hice un Backup de la imagen Openmips 4.1 en un Pendrive qu ocupa 160 Mb.

Gracias
 
hola buenos diias
estoy desesperado intentando instalar openmips 4.1 y nada
he actulizado el bootloder del 7-5-2013 y nada no me coje la imagen
el bootloader si pero la imagen no tengo cojo.....es de q arranque
me podriais ayudar
 
compi te as passado por aqui-------http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/manual-instalacion-imagen-openld-59987/
 
http://www.lonasdigital.com/manuales-gigablue-1217/manual-instalacion-imagen-openld-59987/
nada no me lee la imagen
vamos q no hace nada
tengo instalada openmips 2.1
q raro
 
alguien q me ilumine por favor
 
compi la imagen que instalaste llega a arrancar el deco o no???
 
Hola hugohuetor,al final con cual te has quedado?merece la pena el Openmips 4.2?
Antes de instalar estos dos....cual tenias instalado?es que estoy pensando en probar openmips 4.2 pero la duda que tengo es ¿Cómo instalo el que tenia(4.1)si el (4.2) no me gusta?ayer mismo hice un Backup de la imagen Openmips 4.1 en un Pendrive qu ocupa 160 Mb.

Gracias
yo que tu me quedaria con 4.1, yo esyoy teniendo muchos problemas con 4.2, estoy pensando volvr a 4.1 y yo la que utilizo es atv ya que la ppenmips la encuentro mas lenta a la hora de cambiar canales
 
Hola loli1979.

Prueba a instalarlo con un pendrive distinto...
El que uso habitualmente para instalar un nuevo firm, hay ocasiones que por algún motivo desconocido no lo realiza. La solución es usar otro pendrive y asunto resuelto.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos.
 
hay que formateara el pendrive a fat32, luego le cargas el bootloader de la 4.1 y luego la imagen 4.1 , problema resuelto, asi fue como hice y funciono
 
hay que formateara el pendrive a fat32, luego le cargas el bootloader de la 4.1 y luego la imagen 4.1 , problema resuelto, asi fue como hice y funciono
yo creo que ya esta bien que te presentes , dentro de 7 dias lo haces
 
Ok Hugo,me quedo con la 4.1!!!
 
yo sinceramente me quedo con la 4.1... tengo el gigablue quad plus y va muy bien.
 
Hola chicos, yo llevo un par de dias con la OpenMix 4.2 y de momento todo me funciona de perlas, y va muy fina... La verdad que siempre pense que me quedaria con OpenAtv, pero ahora ni loco saco la OpenMix, ahora que la tengo configurada a mi gusto.. Un saludo

P.D. Acabo de darme cuenta que existe la imagen de lonas para el Quad Plus......... La verdad que hacia tiempo que no pasaba por aqui, y ahora mismo estoy probando la de lonas, ya que siempre fueron unas imagenes muy, muy buenas... Un saludo
 
Última edición:

Temas similares

Respuestas
10
Visitas
3K
aguilarmercader
aguilarmercader
A
Respuestas
4
Visitas
1K
jabellan
jabellan
ploretus
Respuestas
0
Visitas
1K
ploretus
ploretus
ploretus
Respuestas
3
Visitas
2K
ploretus
ploretus
W
Respuestas
8
Visitas
2K
Wolter
W
L
Respuestas
1
Visitas
1K
ploretus
ploretus
Atrás
Arriba