• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ver Distancias

Mingui

Mingui

Colaborador
Registrado
4 May 2014
Mensajes
86
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes, ya he vuelto de las vacas, y empiezo curso nuevo, asi que al lio; dispongo del gigablue 800 UE plus comprado aqui en la conjunta de javi y queria saber como se llega con los menus del receptor a ver lo de las distancias que tengo, me refiero a Distancia 1 = xxx
Distancia 2 = xxx
es que no se como se ve esto de las distancias. Solo poseo una linea cccam.

Saludos y gracias de antemano.
 
hola buenas buenas noches

tienes el CCcaminfo puesto en el deco ??? si lo tienes solo hay que configurarlo para que te lea la info

un saludo
 
Si lo tengo, me meto en el y de todo lo que sale no veo donde pone lo de las "Distancias", y eso que miro en todos los apartados del 0 al 9 y los 4 colores.
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
383
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
2K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
395
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba