• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me puede interesar, pero por unos 130€ + envío, me sale nuevo al precio que pides en ******. No tienes el módulo de TDT?

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
no hagas publicidad de otras tiendas .
 
Me puede interesar, pero por unos 130€ + envío, me sale nuevo al precio que pides en ******. No tienes el módulo de TDT?

Saludos!

150 con los gastos de envio incluidos. Envio por MRW o SEUR.
No tengo modulo TDT pues yo no veo la TV normal, solo SAT, pero en el patrocinador de esta web lo tienes a muy buen precio.
 
Lo vendo por no usar, tengo un Vu+Solo2 y este no me gusta.

FECHA COMPRA: 05/06/2014, Madrid.
GARANTIA: 2 Años desde la fecha de la compra, mandare deco con factura.
USO: Aproximadamente 24h, le instale diferentes imagenes pero como no me gusto lo guarde en la caja y lo tengo muerto de risa.
PRECIO: 150€, Gastos de envio incluidos (a mi me costo 175€)
IMAGEN: Ahora mismo tiene OpenLD, pero lo puedo mandar con la que mas os guste.

FOTOS:
la foto 1.jpgla foto 2.jpgla foto 3.jpgla foto 4.jpg

Como podeis ver en la foto esta nuevo y funciona perfectamente, puedo subir un video si quereis, aun lleva los plasticos puestos en todo el deco.

UP!
 
De acuerdo, pero simplemente puse el nombre de la tienda, no puse enlaces ni nada, tampoco creo que sea spam pero bueno...era por argumentarle el precio que le pido.

manuxm: No me interesa por ese precio, si decides rebajarlo mándame MP, suerte con la venta!
 
De acuerdo, pero simplemente puse el nombre de la tienda, no puse enlaces ni nada, tampoco creo que sea spam pero bueno...era por argumentarle el precio que le pido.

manuxm: No me interesa por ese precio, si decides rebajarlo mándame MP, suerte con la venta!

130+ gastos de envío son los 150€.

No se lo que me cobrara MRW/SEUR, pero tu calcula que como poco 15/20€.
 
130+ gastos de envío son los 150€.

No se lo que me cobrara MRW/SEUR, pero tu calcula que como poco 15/20€.

Entre 15 y 20 euros lo más barato por un paquete para un deco de estos y a contrareembolso, lo más barato suele ser tipsa o nacex.
 
Es que por ese precio lo consigo nuevo prácticamente, no me interesa salvo que haya rebaja para ahorrarme algo. El envío no son más de 8-10€, mira agencias low cost de mensajería que trabajan con las grandes y lo verás.

Saludos!
 
te he enviado un privado aún sigue en venta gracias
 
Vendido.


Gracias a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
777
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
994
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba