• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como instalar cccam.info en imagen merlin 3

escolta

escolta

Amigo de Lonas
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
9
hola alguien sabe como istalar cccam.info en la imagen merlin 3 tengo un drambox 800 hd se . no encuentro ninguna cccam.info adecuada para merlin 3 he intalado uno y me da pantallazo verde , gracias a todos
 
alguien sabe como por dcc etc?
 
hola compi, tienes que her al var/tuxbox/plugin
 
si pero no encuentro ningun plugin cccam.info para merlin 3
 
no le puedes bajar los plugin desde las extencions ?
 
no la tengo en extension .el unico plugin ke biene es el de merlin info . no biene el de cccam.info
 
amigo porque as metido esta imagen? se tienes una de mod lonas que va prefecta ETC?
 
mi dream es clon lo siento, y tiene una sim estar . lonas tiene imagenes para sim estar?
 
compi, que tien aber se es clon tu dream?
 
como? no entiendo
 
tu as puesto esto!.. mi dream es clon lo siento, y tiene una sim estar . lonas tiene imagenes para sim estar?
 
claro , mereferia si tiene alguna imagen para esa sim
 
ok!.. a sim es sim2 ssl84
 
no es sim2 sino sim e-star
 
pero a e-star no lleba sim es una dm800 antiga?
 
aque te refieres , no te entiendo
 
dime compi que tipo de dreambox tienes tu de verdade? cualquera dreambox se puede montar la imagen que quieras ok!.. ay imagens que iha te vene con cccaminfo se no lo puedes meter tu manualmente vale un saludo.
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
3K
Arduramix
Arduramix
Javilonas
Respuestas
4
Visitas
9K
kargom
kargom
Javilonas
Respuestas
6
Visitas
16K
polican
P
J
Respuestas
1
Visitas
6K
guadito
guadito
Atrás
Arriba