• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas al editar líneas F y C

Consulta 
B

Baretaqaz

Miembro de Lonas
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Cuando edito las líneas y quiero meterlas en Cccamconfg con Dcc tengo que borrar todo lo que hay en Cccamconfg
 
yo lo que hago es copiar el cccam.cfg y pegarlo en el ordenador , el del ordenador lo edito y borro el del deco y meto el de ordenador todo con el ftp filezilla creo que se llama asi
 
la linea se edita , se guardan cambios y ya esta . te aconsejo que uses filezilla en vez de dcc .
 
la linea se edita , se guardan cambios y ya esta . te aconsejo que uses filezilla en vez de dcc .

pues yo nunca he podido editarlo del del deco . le doy al boton derecho del raton para ver si esta el notepad ese y na de na , jejejeje

si es que estoy hecho un cazurro
 
pues yo nunca he podido editarlo del del deco . le doy al boton derecho del raton para ver si esta el notepad ese y na de na , jejejeje

si es que estoy hecho un cazurro

Dependiendo de la versión de filecilla has de vincular el editor de textos al programa..lo mas sencillo es vincular el tipo de archivo que quieres editar .cfg .txt .XXX al programa (editor de textos) con el que trabajes mas a gusto eso se hace en las características de las carpetas de windows.

Saludos 3usAttcK.
 
Atrás
Arriba