• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo GigaBlue HD 800se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aioma

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
4
Vendo Gigablue HD 800se en buen estado con la ultima de lonas y cccam intalado.

Lo envío en su caja, con mando y cable HDMI.

Envio por Correos, pero me adapto a cualquier compañía, tambien trato en mano en Sevilla.

Factura por email disponible, comprado hace 1 año, posee garantía.

Precio 120€+envío.
"Por 10e mas, incluyo conector wifi"

Un saludo. IMG_20140821_193208.jpgIMG_20140821_193237.jpgIMG_20140821_193130.jpg
 
Última edición:
te falta poner foto para ver el estado y si tiene factura y garantia.
 
comprado en ********, factura por correo electronico.

posteo fotos en breve.
 
MP contestados, finalmente regalo el PinWifi.

Venga que la liga empieza!:285:
 
compi porque lo vendes se va bien e con imagen de lonas?
 
se ve de maravilla, funcionando ahora mismo con el partido del sevilla-valencia

Lo vendo por pasarme al iks.

Saludos.
 
si ese es el motivo yo me lo pensaba dos veces antes de vender el gigablue
 
Vaya cambio que vas a hacer...según dicen ahora los iks están off.
 
mp contestados, y si, ya me paso con otros sistemas que duraron mas de un año y por no decidirme no aproveche la oportunidad, esta vez voy a tirarme a la piscina con el IKS, en un año lo tendria amortizado.

Es una decision con riesgos, pero los asumo.
 
En mi opinión, no es que dure un año o veinte, es que los cortes a veces son infumables...pero bueno, cada uno sabe sus cosas.
 
segun servidores, el servidor de engel al parecer va algo mejor, sino siempre nos quedara cccam.
Aunque de ser así, no habrá sido buena idea deshacerme del gigablue, la verdad que no tengo quejas de el, pero la economía no llega para tener dos jeje.

Saludos.
 
se ve de maravilla, funcionando ahora mismo con el partido del sevilla-valencia

Lo vendo por pasarme al iks.

Saludos.

Ver para creer.

Yo si fuese tu me lo pensaría 2 veces. Es un simple consejo eh. No te lo tomes a mal.

Saludos.
 
UP!!!

120€ regalo PinWifi!!:67::67: Preparado para empezar a disfrutarlo desde el principio! Vamos que la liga ya empezó!!!
 
hola troky, mp enviado. :)
 
No lo vendas... Vengo de buen deco IKS (Cristor Atlas HD200) y he durado con el dos semanas, y eso que iba sumamente bien, pero me decidí a venderlo y ahora estoy disfrutando de un buen deco Linux (Vu+ Solo2) que eso si es un deco de verdad, y te permite disfrutar del hobby a tope.

Sólo mi opinión.

Saludos.
 
Hola te envie un privado si aun lo tienes me interesa, dime algo.
 
gracias por los consejos, pero lo tengo decidido, ademas siempre tendre el cccam.

MP contestado, hay muchos interesados a punto,el primero que confirme se lo lleva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

K
  • Cerrado
Respuestas
9
Visitas
2K
kinycobain
K
F
  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
1K
flexpoint
F
P
  • Cerrado
Respuestas
10
Visitas
1K
paco_pacp
P
P
Respuestas
9
Visitas
2K
valmaca
valmaca
guadito
  • Cerrado
Respuestas
17
Visitas
3K
guadito
guadito
3jotas
  • Cerrado
Respuestas
20
Visitas
4K
3jotas
3jotas
Atrás
Arriba