Resultados 1 al 5 de 5

Después de actualizar al OpenMips 4.1 no se enciende (ayuda)

Estás en el tema Después de actualizar al OpenMips 4.1 no se enciende (ayuda) dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola, espero que me podáis ayudar porque sois mi ultima esperanza. ACLARO: Encidente pero se queda todo en rojo. Después de estar un buen rato leyendo para que nada me fallara, he decidido actualizar mi viejo openmips 2.0 al 4.1 1) Previamente he actualizado el bootloader (gigablue_bootloader_gb800ue_20120831.zip), con un pendrive fat32, usb frontal, reiniciar deco y darle a OK hasta que se ha puesto a actualizar. Ha terminado y se ha puesto el botón en rojo. 2) Luego he metido la...

Este tema tuvo 625 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Wolter ha iniciado este hilo.
    Wolter está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    6

Hola, espero que me podáis ayudar porque sois mi ultima esperanza. ACLARO: Encidente pero se queda todo en rojo.

Después de estar un buen rato leyendo para que nada me fallara, he decidido actualizar mi viejo openmips 2.0 al 4.1

1) Previamente he actualizado el bootloader (gigablue_bootloader_gb800ue_20120831.zip), con un pendrive fat32, usb frontal, reiniciar deco y darle a OK hasta que se ha puesto a actualizar. Ha terminado y se ha puesto el botón en rojo.

2) Luego he metido la imagen (openmips-4.1-gb800ue-20140817_usb.zip) de la misma manera y me ha aparecido el mensaje en el panel frontal de que había encontrado una imagen. Ha tardado unos 10/15 minutos en instalarse (no se ve ningún progreso) sólo se ve el botón y el pendrive ambos parpadeando hasta que terminan de parpadear y se vuelve el botón en rojo otra vez.

11qp8gk.jpg (IMAGE FOUND)

He esperado un rato por si acaso pero tanto el deco como el pendrive ya no estaban trabajando, así que he reiniciado el deco ya sin pendrive y al iniciar se queda con un logo de gigablue en rojo y el botón también en rojo.

2dv8xv4.jpg (ASÍ ES COMO SE HA QUEDADO)

Qué es lo que he hecho mal?

Necesito ayuda!

Gracias

Última edición por Wolter; 22-08-14 a las 00:17

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

Mala_Vida está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Receptor
    Vu+Solo SEV2
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    4

Buff varios casos he visto ya de esto mismo con el mismo aparato, ue plus.

A ver si alguno que le haya pasado lo mismo te dice como solucionarlo, ya que en el foro ya muchos usuarios con gigablue.

Wolter está desconectado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    6

Sólo espero no habérmelo cargado. Lo bueno por decir algo es que me deja meter la imagen de openmips 4.1 otra vez, y aunque el resultado ha sido el mismo (botón rojo), por lo menos me da esperanzas de que metiendo otra imagen pueda funcionar. Sin embargo acabo de probar la OpenLD, y no sé porque pero no me la pilla. Que putada :/

Wolter está desconectado
    Nacionalidad
    Andorra
    Temas
    6

He probado con otro pendrive y parece que ha funcionado.. !
    Última edición por Wolter; 22-08-14 a las 01:30

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

pues entonces tema resuelto y cerramos . me alegro lo hayas solucionado .

de nada compi

Etiquetas para este tema

Subir