Resultados 1 al 2 de 2

Se pone en funcionamiento desde deep stanby sólo...

Estás en el tema Se pone en funcionamiento desde deep stanby sólo... dentro del subforo GigaBlue HD 800 UE en LonasDigital. Hola. Pues eso. Apago el deco desde el mando por la noche (deep stanby) y por la mañana lo encuentro encendido. He probado de quitar los temporizadores de cron (tenía un deep stanby a las 04.00 por si acaso se me pasaba apagarlo) y dos free memory y nada; sigue encendiendose sólo. Esto me pasa desde que actualicé a Lonas 1.4. He mirado los temporizadores por si a caso tuviera algún wake up programado sin querer y no hay nada. ¿Puede alguien ayudarme o llamo al exorcista...

Este tema tuvo 345 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bielman ha iniciado este hilo.
    bielman está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    13

Hola.

Pues eso. Apago el deco desde el mando por la noche (deep stanby) y por la mañana lo encuentro encendido.

He probado de quitar los temporizadores de cron (tenía un deep stanby a las 04.00 por si acaso se me pasaba apagarlo) y dos free memory y nada; sigue encendiendose sólo.

Esto me pasa desde que actualicé a Lonas 1.4. He mirado los temporizadores por si a caso tuviera algún wake up programado sin querer y no hay nada.

¿Puede alguien ayudarme o llamo al exorcista directamente?

Saludos!

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

jabellan está desconectado
    Título:  Un Ilicitano más Rango:  Super Moderador
    Receptor
    Giga800 UE +
    Firmware
    Open LD 1.8
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    552

pues prueba a reinstalar de nuevo , yo tengo programado un reboot y un posterior stanby todas las noches y por las mañanas siempre en stanby despues de su reinicio con esa imagen.

de nada compi

Citar Citar  

Subir