• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen sunray4

D

DADO

Miembro de Lonas
Registrado
28 Ago 2012
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes amigos, me gustaria saber que imagen puedo poner en mi sunray4, que funcione bien el trialtunner y el sonido ac+

Saludos
 
que tipo de deco es esse amigo?
 
creo que es un clon del DM800se.
 
Si es un clon con trialtunner, del dm800hdse, tiene alguien la imagen de ld1.4, funcionamndo o alguna otra.
 
Si es un clon con trialtunner, del dm800hdse, tiene alguien la imagen de ld1.4, funcionamndo o alguna otra.

Las LD y openLD del maestro lonas, no estan echas para clones.
 
Yo tengo el mismo deco

La imagen de lonas te funciona perfectamente.

yo ahora uso openpli 4.0 y funcionando de maravilla
si necesitas te mando el trialturner y lo puedes poner en la imagen que quieras.

para cualquier cosa no dudes en decirmelo.

un saludo
sa
 
Hola amigo fortuhd donde puedo bajarme el openpli 4.0, mi deco es ssl84b, y me gustaria saber si tiene sonido ac+ esta imagen??
 
He instado la imagen openpli4, pero como hago para tener epg... bajo plugin y no me va...
 
He co seguido q funcione, pero no me crea bien el backup, se para y no pasa de 185 kb, como puedo hacer backup????
 
Yo uso dflash 0.98 y perfecto
 
yo tengo una sunray triple tuner sim a8p que imagen me aconsejais para ella
 

Temas similares

F
Respuestas
4
Visitas
3K
barrela
B
L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
Atrás
Arriba