• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas de recepción en Hispasat

M

mapkiller

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
4
Desde hace unos días no me funcionan los canales que van por la frecuencia 10890 V en Hispasat (Record, Telesur, EHS, Canal extremadura, etc...).

Alguien que tenga acceso a Hispasat puede comprobar si le sucede lo mismo?, le estaría muy agracedido. He probado a mover el LNB pero nada, el resto los recibo perfectamente.

Un saludo
 
compi ne no van es porque ane cambiado las frecuencias, jo no tengo costancia deço pricipalmente ami me funcionan ok
 
compi ne no van es porque ane cambiado las frecuencias, jo no tengo costancia deço pricipalmente ami me funcionan ok

Pues parece que es cosa de mi antena, ya me han confirmado varias personas que los canales funcionan correctamente. Tendré que llamar al antenista.

Muchas gracias por tu ayuda compi.
 
de nada amigo, tu no es manitas para tocar tu antena?
 
de nada amigo, tu no es manitas para tocar tu antena?

No, la verdad es que soy torpe para estas cosas jejejeje. Voy a llamar al antenista, he intentado ayer toda la tarde orientar y probar con otro LNB pero no he conseguido nada.

Un saludo amigo
 
Por lo que explicas es el lnb seguro, pero si te has liado a mover parabolica y todo, ya te aconsejo que la muevas a astra.
 
Por lo que explicas es el lnb seguro, pero si te has liado a mover parabolica y todo, ya te aconsejo que la muevas a astra.

Si, yo también creo que es cosa de orientar bien el LNB, tendrá que venir el antenista, lo que pasa que ahora estos días llueve, tendremos que espera. Lo cierto es que para Astra ya tengo otra antena de 80cm, que comparte sat con Hotbird, por eso ahora quería aprovechar bien esta para Hispasat.

Un saludo
 

Temas similares

rataweb
Respuestas
1
Visitas
926
rataweb
rataweb
Javilonas
Respuestas
1
Visitas
300
bianditz
bianditz
W
Respuestas
23
Visitas
2K
newbi07
N
J
Respuestas
0
Visitas
253
jmorecru
J
Atrás
Arriba