• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Comparando iris 9700

S

Sonalbur

Miembro de Lonas
Registrado
20 Jun 2014
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas. Tengo un iris 9700 hd. Estoy leyendo y lo describis como un receptor de juguete al lado de otros. Yo no lo quiero para cliente/servidor, solo cliente. Que diferencia hay entre este y otros que cumplan la misma función? Por ejemplo un amiko, el Cual recomendais. Tened encuentra que soy un usuario novato...
 
si solo es para ver la tv vale cualquier deco,aunque un openbox por ejemplo cuesta menos y es mejor.
 
Lo quiero para ver el satélite principalmente. Si a parte me vale para ver tdt hd y xbmc, mejor, pero son añadidos. Que otras cosas puedo hacer? Y en que es mejor el openbox?
 
bueno se espara ver canales en streaming no sirbe cualquer deco, si el nuevo deco openbox para canales en streaming va bien!..
 
Te refieres a IPTV? El iris lo tiene. Aunque aun no lo he usado...
 
IPTV praticamente todos lo traien, depiende el plugin que le pongas.
 
No se lo que es el plugin...en el iris te viene la aplicación y creo que solo hay que ponerle la url...
De todas formas tengo mucho que aprender todavía. Me gustaría ver hasta donde puedo llegar con el iris y al mismo tiempo ver otras alternativas. Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Última edición:
como bien dicen el IPTV si que lo tiene aquí salen todas las características de este receptor y además ahora ha salido una nueva versión de los Iris y tiene muy buena pinta la verdad, yo quiero comprármelo pero estoy esperando un poco porque hace poco meses me compré el 9700 y ahora ha salido el Iris 9900 HD que es una pasada, bueno aquí te dejo más información sobre el nuevo TDT de iris el modelo 9900.

Saludos, y acabo de descubrir este foro, es bueníssimo !
 
Última edición por un moderador:

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
199
erlagu
E
J
Respuestas
5
Visitas
1K
joluroga2010
J
A
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba