• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Hbbtv en 800ue plus

Consulta 
P

PUTOKING

Miembro de Lonas
Registrado
6 Sep 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas, alguien tiene el pluguin del HBBTV por ejemplo el de tve hd se queda abajo marcado pero no hay manera de poder acceder a el.
Alguien tiene idea de como hacerlo funcionar?

Gracias
 
Yo llevo tiempo preguntando y buscando y nada de nada. Al menos con la LD no funciona.
 
Yo también, incluso he buscado en foros alemanes y solo encuentro el plugin para el Quad, pero me parece que no funciona para nuestros UE Plus, yo lo busco porque si no me equivoco trae el Opera Web browser y este plugin sirve como navegador web y más que nada porque me gustaría ver a mi Glorioso Real Betis Balompié que hoy no hay tele para verlo, solo por la web de la Liga y no es lo mismo verlo en la tele del salón en grande aunque sea con mala calidad que en el monitor del PC je, je, je....
Pero me da a mi que habrá que resignarse.
Saludos y ojalá tengamos noticias en breve.
 
¨
Yo he probado el del quad pero no se lo come el giga, seria question que algun desarrollador le dé por darnos soporte y trasteando yo creo que no tiene que ser algo imposible hacer.
UN SALUDO MAQUINAS
 
En Evo Enfínity funciona, lo que quiere decir que en Gigablue plus también ha de hacerlo, aunque también es cierto que se queda corto de memoria
 
Habría que enviar el contenido de /usr/local al usb para que funcione todo correctamente ya que instala bastantes cosas y te deja sin memoria apenas.

Instalación correcta sería:

Código:
mkdir /media/usb/local
ln -s /media/usb/local /usr/local
opkg install /tmp/enigma2-plugin-extensions-openopera_1.0-r0_mips32el.ipk
init 4
init 3

Teniendo un usb insertado claro está. Y si lo tienes montado como hdd pues cambia el usb por hdd
 
Probando en el Quad el OpenOpera, instalando en el HDD el contenido de local, luego comento que tal.
 
Tiene cojones... En el Quad no funciona, cuando tendría que hacerlo, y en el Evo si, pero se queda corto de memroia o_O
 
bueno yo lo voy actualizando todo desde el mando y la verdad es que cada vez me gusta mas la nueva combinación de colores.. gracias lonas por tu trabajo . lo que si estoy viendo es que tanto ayer sabado como hoy domingo al despertarme el decodificador estaba encendido.... debió de encenderse solo pero y no lo programe para eso ni vi en ningun sitio que estuviera programado para encenderse, alguien mas esta en mi situacion? donde podria mirarlo? muchas gracias
 
Se apaga solo por la noche y se enciende solo por la mañana.
 

Temas similares

G
Respuestas
0
Visitas
472
gabijgg
G
bianditz
Respuestas
0
Visitas
1K
bianditz
bianditz
Javilonas
Respuestas
20
Visitas
8K
paco_pacp
P
elladooscuro
  • Cerrado
Solucionado Añadir Hbbtv
Respuestas
3
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
ploretus
Respuestas
2
Visitas
1K
ploretus
ploretus
miguelcbc
Respuestas
3
Visitas
2K
miguelcbc
miguelcbc
Atrás
Arriba