• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no arrancan las imagenes que le ponga a gigablue hd800se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karry

Miembro de Lonas
Registrado
13 Oct 2012
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
4
hola a todos amig@s

Haber tengo un problema con el deco gigablue hd800se desde ayer que intente cambiar la imagen no se traga ninguna o perdon se la traga pero no hace nada y nose el porque,porque estoy arto de cambiarle la imagen y nunca ningun problema.

Quito la corriente del deco,conecto el pen,conecto la corriente presiono el ok del panel frontal cuando pone CONF y empieza a tragarse la imagen hasta aqui todo normal cuando ya va a terminar,en el display del deco empieza la enumeracion e012,e023 etc y luego pasa a p002 p034 etc y luego pasa a GIGA y yo creo que antes se reiniciaba solo y ahora no se queda un buen rato en GIGA hasta que empieza a pasar por el display del deco el nombre de la imagen a toda ostia y luego se queda en la hora que es una cosa muy rara.En la tv el logo de la imagen que ponga al deco y no hace nada mas e intentado cambiar el bootloader se lo traga y ponga la imagen que ponga siempre me hace lo mismo.

Espero que me ayudeis a solucionar este problemon

gracias a todos por las repuestas de antemano

saludos
 
pues si que es raro, la primera vez que lo oigo.

a ver si alguien mas le ha pasado y te puede dar la solucion.
 
Ya lo e echo aduramix y nada siempre me hace lo mismo
 
Nada Arduramix acavo d meter la imagen q tu me as pasado y igual q todas se queda el logo d la imagen y de ai no pasa.
Una pregunta ,cuando se mete el ultimo bootloader,la imagen anterior desaparece? porque yo le meto el ultimo bootloader y me sigue saliendo el logo d la imagen anterior.

Saludos
 
creo que no desaparece la anterior. De todos modos, ten en cuenta, el primer arranque tarda lo suyo.

Despues de meter una imagen, lo ideal es que esperes unos 5 minutos despues de flashear, hasta que salga la pantalla de seleccion de salida de video (HDMI, SCART, etc...)

Tambien podrias probar con otro pendrive en FAT32. A mi me pasa aveces con el QUAD, y es que siempre cojo el mismo pendrive malo.
 
Despues d meter la imagen e esperado hasta 20min y d la pantalla del logo no pasa.
Probaré mañana otro pen haber si fuese ese el problema
 
Hola compis e probado con otro pen y nada sigue igual y e probado con imagen oficial y lo mismo.

Sabeis si por cable se puede conectar al pc?
O como hacer una instalación limpia de la imagen?
 
no le meterias una imagen del se plus?
 
No.pero muchas gracias por la contestación,ahora ya lo tngo solucionado el problema venia por dejarla en stanby y no reiniciarla nunca.
Ahora ya la tngo en marcha dsde esta mañana

Saludos
 
Última edición:
Pues perfecto entonces, una alegría que lo hayas solucionado. Procedo a cerrar el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba