• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Como meter los DNS

Panamaru

Panamaru

Usuario Registrado
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas tardes me presentó a todos soy Panamaru , tengo un Openbox s9 HD y no se cómo hacer para que funcione , de que tengo que ponerle al gunos DNS , creo que se llaman a sí pero ni se de donde los tengo que sacar ni donde los tengo que poner, aver quien me puede hechar una mano
 
buenas compi, en primero lugar te tienes que presentar al foro, el DNS lo mejor es ponerlo en el router, pero lo tienesque darlo de alta en la web ok?
un saludo
 
Buenas tardes me presentó a todos soy Panamaru , tengo un Openbox s9 HD y no se cómo hacer para que funcione , de que tengo que ponerle al gunos DNS , creo que se llaman a sí pero ni se de donde los tengo que sacar ni donde los tengo que poner, aver quien me puede hechar una mano

los DNS son los de la compañia con la que tengas contratado Internet y entrando al router te los debe de poner y tu los tienes que poner en los ajustes de red del deco o lo dejas en DHCP activado y lo debe de coger solo, tanto IP, nameserver, puerta de enlace y DNS...saludos
 
tien razon el compi " tabasco " me he confundido un saludo!..
 

Temas similares

G
Respuestas
2
Visitas
1K
gratisa
G
H
Respuestas
4
Visitas
984
ioxusma
ioxusma
M
Respuestas
1
Visitas
605
Arduramix
Arduramix
J
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
M
Respuestas
0
Visitas
363
mc-simo71
M
M
Respuestas
0
Visitas
977
muglio
M
Atrás
Arriba