• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Usb Wifi y Usb tdt

N

newninatico

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Hola a todos. Tengo el UE plus y por mas que lo intento no consigo hacer funcionar un adaptador WiFi de la marca tplink. Lo configuro todo, parece conectarse pero no lo hace.
También me gustaría saber si alguien intento y consiguió hacer funcionar un tdt USB aver media volar HD.
Tengo la imagen openld 1.4 y he intentado actualizar drivers pero al sustituir el archivo dvb.lo el deco no me arranca, se queda en el logo de openld y ahí colgado, por lo que tengo que volver a poner en su sitio el archivo lo que trae la propia imagen.
Gracias de antemano.

Edito: Se me olvida decir que he intentado actualizar los drviers a los ultimos pero al poner el archivo ko nuevo y reiniciar el deco, se queda colgado en el logo openld y de ahí no pasa, teniendo como única solución volver a colocar el archivo ko que traía la propia imagen.
 
Última edición:

Temas similares

bianditz
Respuestas
10
Visitas
1K
bianditz
bianditz
L
Respuestas
17
Visitas
3K
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
2
Visitas
1K
sonicoxp
S
D
Respuestas
2
Visitas
478
davis99
D
Atrás
Arriba