• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No me queda claro Sbox+Mbox

N

newninatico

Miembro de Lonas
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compis, pues eso, lo que pongo en el título.
Vengo de una DM500s y usaba sbox+mbox y todo perfecto. La semana pasada compre el gigaBlue UE Plus y he puesto las mismas emus (el sbox-mbox) mediante un script que se añadía.
La cuestión es que mbox me va perfecto pero sbox no consigue arrancar mi tarjeta, dandome un error por telnet, en concreto
Mi pregunta es, alguien ha conseguido echar a andar sbox+mbox en este deco?. Es para calentarme la cabeza o no. De imagen puse la Openld 1.4 de Lonas Digital.
Gracias de antemano.
 
prueba con otra version de sbox a ver, a mi el que me funciona bien con cccam es el 0.0.52
 
Compi la ruta del Gigablue no son las mismas que una Dream 500s!..
 
dime compi para que quieres el Mbox?.. no te vale el sbox+cccam?
 

Temas similares

Atrás
Arriba