• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


No se Escucha el Canal+ Champion HD, en ingles si.

R

r_betb

Amigo de Lonas
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
78
Reacciones
0
Puntos
20
pues eso,
No se Escucha el Canal+ Champion HD, en ingles si.

Que le puedo hacer para escucharlo en español, Si le doy a español se me qeda en silencio.

ayuda

Graciasssssssssssssss
 
Que version de cccam tienes?, tienes los ultimos drivers intalados.
Sino recuerdo mal con la cccam 2.0.9 algunos canales hd no se escuchaban como el A X N HD
 
tengo LD 1.5, y sbox0052c+cccam209
 
los drivers no se como se miran, q version tengo digo.

y cuales son los ultimos driver???
 
Entuendo que si tienes la LD 1.5 hace tiempo que te funciona ya que esta imagen es de hace tiempo, sbox no lo uso, solo te pasa con el canal champions o tambien con axn hd y fox hd? A mi me pasaba y fue cambiar el cccam a otra version como 2.1.3 y ne funciono
 
version como 2.1.3 O 2.0.11 y te funcionara saludos
 
si cambio a la version cccam 2.1.3 creo recordar que se me dejaba de ver, cuando hace 1 año estuve liado, le estuve intentando poner ese cccam el 2.1.3, y al final me dieron el consejo de q le cambiara.
Asin que no se q hacer ahora, si qedarme sin sonido, o cagarla y q me deje de andar.
 

Temas similares

M
Respuestas
26
Visitas
6K
yimycol
Y
Javilonas
Respuestas
47
Visitas
5K
r3s3t
r3s3t
E
Respuestas
6
Visitas
2K
Dreamnano
Dreamnano
Atrás
Arriba