• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Dudas sobre que deco comprar

M

mipeso

Usuario Registrado
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
Buenas, quiero pasar de mi doombox a uno linus, parece que ofrece mas garantias para ver las cccam, el mio da cortes sea el proveedor que sea, dicen que los linux son mas estables. La cuestion es que no tenga di idea de linux, parece ser que es complejo y mas de uno le han dado ganas de defenestrarlo.
El deco lo quiero solo para ver las cccam, si se puede grabar cojonudo, pero no indispensable. Presupuesto, pues lo que sea necesario, pero gastarme 500€ creo que es una pasada, por lo que me conformaré con un clon. Me han hablado de los Cloud, hay algun sitio que los vendan preparados, aunque cuesten algo mas?
Gracias por la tencion, y perdón por la chapa.
 
Hola

me uno a la consulta.
 
Un buen decó con buena relación calidad precio, es el gigablue.
Hay una compra conjunta abierta en este foro y si quieres el decó te lo mandan con ccam instalada. Preparado para que pongas tus clines y a funcionar.

Un saludo.
 
Un buen decó con buena relación calidad precio, es el gigablue.
Hay una compra conjunta abierta en este foro y si quieres el decó te lo mandan con ccam instalada. Preparado para que pongas tus clines y a funcionar.

Un saludo.
Precio y tal??? EN principio interesa.
 
Buenas

Este decó vale para compartir una gris que tengo? Soy nuevo en esto y no me aclaro aún.....

Gracias de antemano.
Saludos
ElOr
 
Última edición:
Buenas

Este decó vale para compartir una gris que tengo? Soy nuevo en esto y no me aclaro aún.....

Gracias de antemano.
Saludos
ElOr
Te sirve perfectamente. Pues yo tengo la misma card y ni un problema.
Saludos
 
Buenas

Gracias por la respuesta.
Me acabo de fijar bien y hay varios modelos, para mi presupuesto sería el 800 se plus o ue plus. Valen estos para compartir ¿Verdad?.

Graciassss
 
Buenas

Gracias por la respuesta.
Me acabo de fijar bien y hay varios modelos, para mi presupuesto sería el 800 se plus o ue plus. Valen estos para compartir ¿Verdad?.

Graciassss

Correcto, con cualquier receptor enigma2 (mipsel preferiblemente).
 
Hola, soy nuevo en esto del enigma2 y no veo claro porque todos aconsejais los linux... Llevo leyendo varios dias y no hay manera de ver luz...
con el iris q tenia, era muy facil encontrar el soft para ver la luz, sin embargo no se encontrar los cline en ningun lado...
Alguien k me pueda orientar y explicarme donde estan las ventajas del linux??
muchas gracias
 
todo lo que no sea disfrutar de abono y sea ilegal está prohibido tratarlo en este foro, leete las normas.
 
todo lo que no sea disfrutar de abono y sea ilegal está prohibido tratarlo en este foro, leete las normas.

Pido disculpas si la pregunta no la formulo correctamente, pero mi intención no era pedir ninguna cline a nadie.

Lo k si me interesaría es saber porque vale la pena cogerse un linux, a parte del precio y q puedas grabar muchos canales a la vez. Que diferencia real hay?

Por ej. Me he estado mirando el gigablue plus y veo k para introducir la cline de nuestro servidor, hay q editar con el pc. Sin embargo, con con otros receptores mas baratos se hace con el mando. En este se puede?

Si quiero q tenga tdt, cual escojo (no se la diferencia entre estas opciones?

1- Tuner TDT DVB-T/C
2- Tuner TDT DVB-T2/C2
3- Tuner TDT DVB-S2

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Última edición:
Hola colega, a ver si te podemos sacar de dudas entre todos, voy a empezar diciéndote un refrán...."Lo barato, sale caro", con eso lo que te quiero decir es que lo mejor es buscar la mejor relación calidad/precio, y esa relación la encontrarás ahora mismo en los Gigablues, son decos linux y casi todos los decos linux con Enigma2 hay que editar el archivo para meter tus datos con un PC y usar un programa de FTP como el Filezilla para mandar ese archivo modificado al deco, lo mismo que las listas de canales, los ipk y otros archivos, ten en cuenta que es como un ordenador. Todo ese proceso es sumamente facil y no tiene ninguna complicación.

En cuanto a calidad es de lo mejorcito que hay, evidentemente los hay más caros y mejores, pero para tener un deco HD tienes de sobra, sus prestaciones son muy buenas, en cuanto a lo de la TDT pues sí es un módulo aparte, pero si lo pides Combo ya te viene instalado, no tienes que hacer nada de nada.

Y ya por último si lo pidieras en la conjunta que está organizando el jefe te lo mandaría con la imagen ya instalada, una lista de canales instalado y solo para que edites tus datos para ver tu abono, para eso hay infinidad de manuales en el foro.

Más fácil imposible, y recuerda...."Lo barato sale caro", te puedes tirar por otros decos más baratos y "sencillos" de llegar y pegar, pero tarde o temprano lo tendrás que aparcar. Además si lees las opiniones te darás cuenta que casi todo el mundo está contentísimo con su Gigablue incluído yo, je, je, je...

Bueno, espero haberte ayudado.
Saludos.
 
Hola valmaca,

Gracias por tu info, estoy de acuerdo k lo barato sale caro.
Y he visto los tutoriales y veo q bastante fácil es instalar todo.
He visto k hay decos mas caros pero no se la diferencia k hay, he leido q todo el mundo dice k es mejor un vu o un dreambox pero me quedo igual.... La diferencia esta en q son mas rápidos?
El gigablue lo citaba por lo k me has comentado, todo el mundo dice q por calidad/precio es el q esta mejor.

Esto es como el compañero k comentaba lo de la diferencia entre un coche de gama alta y otro de media.... Y yo digo k estoy de acuerdo, pero para el k no ha conducido un mercedes,bmw,etc eso no le sirve de nada porque desconoce la gran diferencia que hay ya q las marcas de gama media ofrecen toda la tecnologia posible a dia de hoy. No se si me explico...
 
Pues me uno a la consulta con la particularidad que vengo de una idbox800 hd y me interesa el TDT, disco duro interno picons, algun plugin tipo gboxsuite (mbox ) y sobretodo poder trabajara la vez con sbox+mbox+cccam, visionado con ambas.
El cloud ibox 3 no me permite usar Black Hole con garantías de poner esas emus y no lleva Hdd interno.

El sunray triple tuner es el único clon ( dm 800 se ) que me lo permite aunque no tengo claro como podría poner esas emus en una imagen openpli o italysat y que rulara todo bien ...

Lo más práctico y fácil ( pero más caro ) es directamente un vu+ último con BH y copiando los archivos de la 800, pasando de OE 1.3 atual a OE2

¿¿ algún consejo ??

gracias
 
Gigablue

Saludos
 
Combo y con hdd interno qué modelo aconsejas ??

Desde GNote con Tapatalk
 
Con Gigablue se puede ver en la tablet o en la cocina a la vez que en el salón por wifi?
 

Temas similares

M
Respuestas
17
Visitas
2K
elcobo56
E
D
Respuestas
4
Visitas
2K
resaca
R
F
Respuestas
5
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
C
Respuestas
0
Visitas
687
chikkitins
C
Atrás
Arriba