• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Gigablue HD 800 UE Plus Configurar el "LCD"

ploretus

ploretus

Amigo de Lonas
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
9
Hola amigos soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre como hago para que el LCD del Gigablue me salga en color,realmente no se si se puede hacer pero lo he visto en una foto que sale el canal Eurosport en color,podriais ayudarme?
Gracas saldos!
 

Adjuntos

eso que ves en color son picon, echa un vistazo por el foro que lo tienes todo bien explicado
 
Por favor desde ayer me comia la cabeza,que son los "PICON"??
 
solo tienes que poner picon en el buscador y te sale Picons
 
No sé con otras imágenes (images, firmwares), pero con la Openvix Apollo 0.25 que instalé ayer tras meterle el Bootloader (kernel) 3.14.2, y que después se actualiza sola a la 0.26... puedes elegir lo que ves en el LCD frontal de un Gigablue HD 800 UE Plus... y una opción es ver la TV a todo color y en miniatura (con o sin OSD), otra es el OSD solo, o los logos de las emisoras, etc. Solo tengo el aparato desde ayer, pero es de las primeras cosas que he aprendido a cambiar, espero que te sirva, aunque como digo CREO que depende de la imagen que le cargues al aparato.
 
Última edición:
Gracias Agatha...!!!!ya esta solucionado!!

SOLUCION:::::: Quien se compre un "Gigable HD 800 UE plus"tiene que instalar el software Original que es el siguiente>>>> openMips Image Download asi todo ira bien.
Yo lo compre hace 3 días y me vino de fabrica,el caso es que no funcionaba nada y llame al soporte tecnico y el tio me explico que le tenia que meter el "Open atv",lo hice...pero el LCD no era en color ni como el de las fotos"por eso puse este post"para ver como arreglar el tema de la pantallita.
Des pues de instalar el "SOFTWARE ORIGINAL DEL GIGABLUE HD 800 UE PLUS" todo va perfecto.
Gracias por vuestro tiempo
Saludos
 
yo todavia no tengo uno, pero .... quieres decir que no puedes tener otro sistema firmware que sea ese para que en el display se vean los canales?
o te refieres que es un software del tipo plugins que se agrega?

saludos.
 
Yo por ejemplo tenia el que me recomendó el tio de la tienda el "Open atv"lo instale pero el LCD era el que te muestro en la foto.Si te compras un Gigablue metele el Openmips 4.1 que esta en esta enlace openMips Image Download y que es el original,a mi me va genial,quizá otros Firmware funcione el LCD,pero yo no cambio

Saludos
 

Adjuntos

wenas:

En la openatv 4.2 tambien funciona la pantalla LCD sin tocar ...puedes descargar desde el menu de plugins en la zona de display diferectes tipos de configuraciones.

Pero lo mejor es descargarte desde el menú de plugins el LCD4linux y hacerte uno a tu gusto y hasta nueve pantallas intercambiables , esto lleva mas tiempo.

un saludo
 
Hola
que tal te va con esa imagen? alto rendimiento? usaste la de lonas?
 
Atrás
Arriba