• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se queda en boot

calambrin

calambrin

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
4
Me pasa algo rarisimo, tengo la misma imagen desde hace un año y medio y no la he cambiado por el miedo a no saber configurarla de nuevo con la linea ccaam, lo que me pasa es que esta viendo la tele y se para con boot en el displai, le desenchufas de la corriente y vuelve a arrancar, no tiene un tiempo exacto de hacerlo, e pensado si es por alguna tipo de protecion al sobre calentamiento, no se, gracias de antemano.
 
se queda en boot, o se te para la imagen y se queda congelada?
 
se apaga y se queda en boot y ya no responde, le tienes que quitar de la corriente y vuelve a responder y al cabo de un tiempo indefinido se vuelve a apagar.
la imagen que tengo es de hace un par de años, 1,2 y no me e atrevido a cambiarla por no comfigurarle de nuevo, no soy muy experto y me da miedo a no hacerlo bien, estoy un poco perdido en enigma 2
 
gracias a los manuales que hay por el foro e consegido cambiar la imagen y parece q todo perfecto, lo unico es que no veo la manera de meter la tdt.
 
Azle una búsqueda automática de la tdt ya luego te la puedes editar tu mismo a tu gusto
 
ya lo he conseguido como tu me dices.
 
leyendo los manuales pone que hay q meter el boot y luego la imagen, la imagen si que se ha descargado pero el boot no, el que tengo sera muy antiguo, sera conveniente cambiar el boot y donde le descargo? se carga igual que la imagen?, gracias
 
calambrin come te ha ido desde que cambiaste la imagen? tengo el mismo problema que tu, la imagen 1.3 desde que salio y no he cambiado por no tener que configurar todo otra vez y mas con motor. Se reinicia solo sin motivo aparente y se queda en boot y vuelve a funcionar cuando le quito la corriente y lo vuelvo a enchufar.
Si te va bien cambiando la imagen dímelo y haré lo mismo ya que pensaba que era algo de hardware. Gracias
 
Por fin lo he podido solucionar, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo que no pierda el tiempo como yo cambiando boots e imagenes ya que despues de todo era la puta fuente de alimentación.
 

Temas similares

tinieblas
Respuestas
4
Visitas
589
aikman
aikman
B
Respuestas
3
Visitas
2K
elcobo56
E
F
Respuestas
8
Visitas
2K
fmreja
F
meisonman
Respuestas
1
Visitas
1K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba