• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Duda configurar CCCAM en dream 500s

I

ivo84

Miembro de Lonas
Registrado
28 Jun 2014
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
4
[h=2][/h]
Hola, me an dejado un dream 500s, y no se como meterle la linea cccam que tengo. La imagen es de lonas. Yo en mi cloud ibox 3 me meto con DCC dentro de \etc y configuro el archico cccam, pero en este, ese fichero no está. Si me voy a descarga de addons, me dice que no puede conectar con el servidor ¿Como debo hacer?

Gracias​
 
Es una costumbre de saludar a los ya presentes cuando entras en una casa por primera vez, que en este foro además es obligatorio (ver punto 1 de las normas de este foro).
 

Temas similares

javynely
Respuestas
5
Visitas
2K
javynely
javynely
B
Respuestas
9
Visitas
452
esegarry
E
C
Respuestas
15
Visitas
871
Javilonas
Javilonas
S
Respuestas
13
Visitas
654
franxuky
F
J
Respuestas
11
Visitas
902
Guerrero7000
G
Atrás
Arriba