• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


R01: no ca found sunray sim a8p

seguro? y el puerto de servicio??? aunque sea usb, realmente emula RS232, por eso lo digo.

El puerto de servicio lo tienes en la parte trasera, en el borde izquierdo (mirandolo de atras)
 
como no lleba rs232 compi? meni rs232 tan pouco? me estranña
 
Las DM800se no llevan conector RS232. Llevan un conector microUSB como puerto de servicio.

567x211xDM800HDse_back.jpg

Se conecta a un puerto USB del PC. En el PC hay que cargar los drivers: USB to UART drivers
(The USB to UART drivers are required for device operation as a Virtual COM Port to facilitate host communication with the DM800 HD se)
 
asi es , pensaba que lo sabíais , la tengo conectada pero tampoco me deja hacerlo
 
probe todos los dreamup , eso creo
 
IMG_20140830_171016385_HDR.jpgIMG_20140830_171058499.jpg
os adjunto unas imágenes
 
y ahi se queda trabado
 
pos compi esse conector es mini usb/rs232 ok? es com esse conector que tienes que formatear tu dream800hd con prog. dreamup ver. xxxx
le tienes que conectar los 2 cables el mini usb/usb gramde conjuntamente co el cable de red para no tardar mucho tienpo ok
 
ya pero no me deja y no se porque
 
Por la foto parece que la imagen se te cargo bien.

Has probado flashear el boot despues de la imagen???

Acuerdate, que has de poner el boot correcto para tu deco, no el original de DM800se
 
que va no cargo nada , no hace nada , se queda trabado
 
igual hay algún programa o algo que yo no echo
 
[h=2]Compi cuando le das al interruptor, se es que ti en+botón power delantero en el display frontal que o en la te le que tipo de sim2 ssl te pone se es ssl84 una ves le flascheias con el
dreamup, quedo finalice entras por web con la IP que te pone abajo donde pone " remote Ip box ok!.. luego por web Internet explore o google chrome le ponerla IP e te vas donde pone firmware update, vas abocar una imagen que sea enigma2 typo
OpenPLi-4.0-beta-dm800 SSL #84d[/h]
EcASuC7.png
 
Se me ocurre una cosa, pero no se si dara resultado. Como sabras, antaño para las DM800/500s/600/etc .... existia para el dreamUP un parche que ejecutandolo cuando se quedaba trabado como tu imagen, desbloqueaba el boton FLASH, permitiendo FLASHEAR el deco.

No se si con esa version del programa de flasheo sirve dicho parche.

Se llamaba DreamUP hack. Haber si alguien lo tiene y lo pueda aportar
 
jo lo tengo, na verda es que va bien
 
a ver mi sunray lleva la sim a8p , y por dreamup no me va
 
no me deja flasearla con el dreamup
 
a ver mi sunray lleva la sim a8p , y por dreamup no me va

Si leyeras bien, no digo que uses DreamUP, sino el parche que este trae. Que aver si con SUERTE, ese parche te desbloquea el boton FLASH de tu programa de flasheo.
 
vale ok lo pruebo y te cuento , por cierto gracias a todos por ser tan amables
 

Temas similares

M
Respuestas
1
Visitas
1K
mario50
M
J
Respuestas
8
Visitas
3K
kinki
K
T
Respuestas
7
Visitas
2K
thyfon
T
B
Respuestas
29
Visitas
4K
falsario2
F
Atrás
Arriba